Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Sin categoría

Conoce este Pop Up con cenas sorpresa e invitados especiales en la CDMX

Por: Fernanda Hernández 21 Ene 2019
En febrero Hidden Kitchen recibirá a Joe Gelato con una propuesta de seis tiempos con maridaje, descubre más aquí sobre esa experiencia única.


	     Conoce este Pop Up con cenas sorpresa e invitados especiales en la CDMX

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Hablamos de Hidden Kitchen un lugar que ofrece experiencias gastronómicas únicas. El chef Gerardo Aguilar, es socio y cofundador del proyecto que ha revolucionado el concepto de los pop ups en la ciudad.

hidden-kitchen-cenas-clandestinas

Foto: Facebook Hidden Kitchen

Este video te puede interesar

El equipo de Hidden Kitchen se encarga de crear experiencias totalmente fuera de serie en  agencias, salones privados o lugares clandestinos. Entre los servicios que ofrecen se encuentran los pop ups, que cambian de escenario constantemente, bodas, eventos privados y la mesa del chef.

Pop-ups: restaurantes que no existen

Esta última es nuestra favorita porque siempre invitan a diferentes chefs y mixólogos para dar a conocer sus propuestas en cenas o comidas sorpresa, donde el invitado disfruta con todos los sentidos.

Para ir en pareja

En febrero Hidden Kitchen recibirá a Joe Gelato con una propuesta de seis tiempos –dos a base de vegetales, 2 proteínas y 2 postres, que por supuesto estarán acompañados de los helados de Joe–

mesa-del-chef-evento-hidden-kitchen

Foto: Facebook Joe Gelato

Este evento es ideal para consentir a tu pareja y conocer dos de los proyectos de jóvenes chefs que están trabajando con producto local y sustentable.  

Quim Jardi toma Corazón de Pollo durante dos días en Pop-Up

Sobre Joe Gelato

Si buscas un helado con textura sedosa y sabor natural debes visitar Joe Gelato. Sus procesos artesanales y el uso de productos de temporada van a enamorar tu paladar. Tiene mezclas como maracuyá con guanabana, aguacate, aceite de oliva y stracciatella.

helado-joe-gelato-en-la-juarez

Foto: Facebook Joe Gelato

Su creador Joe Cervantes además de amar la música rock es un apasionado del gelato. Te recomendamos visitar su sucursal en Versalles 78 y dejarte seducir por los cambiantes sabores que tienen cada semana.

Si quieres reservar tu lugar escribe a: joegelatomx@gmail.com 

Hidden kitchen

thehiddenkitchen.mx

Joe Gelato

Calle Versalles 78, Juárez

@joegelatomx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
Notas relacionadas