Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Cocinando entre amigos para celebrar en Kaye

Por: Gourmet de México 08 Mar 2018
En nuestro país los festejos de los 10 años del chef canario siguen en pie. En esta ocasión, será diferente, pues se realizará a diez […]



	     Cocinando entre amigos para celebrar en Kaye

En nuestro país los festejos de los 10 años del chef canario siguen en pie. En esta ocasión, será diferente, pues se realizará a diez manos. 

Este mes de Junio han llegado nuevos platillos a la Cocina sin Reglas, conformados por ingredientes de nuestro país, además de nuevas técnicas del chef Pedro Martín que añaden a las recetas nuevos toques para satisfacer a todo aquel que lo pruebe. Su nueva carta ofrece opciones con sabores endémicos que propone a los comensales una nueva experiencia. La barra comandada por Charlie Jasso extiende una selección de tragos kayejeros, con alcohol y vírgenes, servidos de tal manera que todos querrán compartirlos en redes sociales.

GastroMixology Sessions by GinMare también participará con un maridaje con un coctel a base de aguardiente y una sardina en escabeche.

En nuestro país los festejos de los 10 años del chef canario siguen en pie. En esta ocasión, será diferente, pues se realizará a diez manos con Lucho Martínez de Mía Domenicca (CDMX), Luis Arellano de Criollo (Oaxaca), Gerard Bellver de LUR (CDMX), y Erik Guerrero de Dos (Veracruz). El evento se llevará a cabo este miércoles 28 de Junio 8 PM.

 Costo $720  maridaje opcional que incluye tres copas más $250.

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas