Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Cervecería rompe con Donald Trump por comentarios racistas

Por: Gourmet de México 06 Jul 2015
La cervecería 5 Rabbit, una de las más famosas de Bedford Park, Illinois, decidió “romper” relaciones con el multimillonario Donald Trump y no abastecer a […]



	     Cervecería rompe con Donald Trump por comentarios racistas

La cervecería 5 Rabbit, una de las más famosas de Bedford Park, Illinois, decidió “romper” relaciones con el multimillonario Donald Trump y no abastecer a su bar ubicado en la Trump Tower, debido a los recientes comentarios racistas que hizo el magnate respecto a los mexicanos.

Estos comentarios han afectado a Trump en la imagen que proyecta de su nueva campaña pues las gráficas de popularidad han ido en descenso.

5 Rabbit ha estado elaborando una cerveza artesanal que se llama Gringolandia Super Plis que ha tenido mucha demanda en algunos locales de ese lugar, entre ellos Rebar, el bar propiedad del millonario ubicado en Trump Tower, Las Vegas.

Sobre esta noticia, Andrés Arayam, uno de los cinco socios de 5 Rabbit y de origen costarricense dijo a medios locales que los comentarios racistas de Donald Trump respecto a los mexicanos, sólo demuestran la fija creencia de él a no aceptar la acción positiva de los latinoamericanos en Norteamérica.

Los 50 barriles que estaban destinados a Rebar serán vendidos a otros bares de la ciudad con otro nombre, mismo que se elegirá mediante los fans de la cerveza a través de las redes sociales.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas