Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Centro Libanés: Tradición milenaria que conquista con sabor

Por: Gourmet de México 18 Jul 2015
Cocina sin fronteras es el tema principal de nuestra revista impresa de El Gourmet México y entre las opciones que nos presentan, podremos encontrar un […]



	     Centro Libanés: Tradición milenaria que conquista con sabor

Cocina sin fronteras es el tema principal de nuestra revista impresa de El Gourmet México y entre las opciones que nos presentan, podremos encontrar un maravilloso mundo de sabores y olores que provienen de las comidas más exóticas del mundo como son las de Líbano, Pakistán, Japón, Turquía, India y Arabia.

Una de ellas, la libanesa, se prepara en base a tradiciones milenarias que se han pasado de generación en generación y que en la actualidad, esta cocina lucha por mantener su recetas sin modificarse.

Así, en esta edición el chef ejecutivo del Centro Libanés, Mohamed H. Mazeh, platica sobre cómo fue que le interesó relacionarse con la comida y las recetas y cómo fue su desarrollo profesional en México.

Mazeh comenta que desde pequeño empezó a trabajar en las comidas por necesidad y cuando tenía 14 años y estaba de vacaciones, buscaba trabajo en los restaurantes para obteer dinero y pagar los materiales necesarios para su siguiente curso.

Así la vida lo fue llevando por caminos insospechados y en 1988 se casó con una mexicana y empezó su desarrollo como chef con un restaurante de mariscos. Para él, la comida libanesa es ‘un tesoro por descubrir’ pues dice: ‘aún es poco conocida’.

La cocina del Líbano es una gastronomía vasta, con sabores fuertes y mezclas con gran personalidad.

En nuestra edición de El Gourmet México, podrás conocer los platillos de una típica mesa libanesa y si quieres conocer más acerca de esta cocina, entonces ¡no te pierdas esta edición de julio!

 

Dónde: Centro Libanés, Hermes 67 Col. Crédito Constructor

Este video te puede interesar

Tel: 52289932

www.centrolibanes.org.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas