Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Sin categoría

Celebra tu graduación con Sugarfina

Por: Ingrid Cubas 07 Jul 2020
Son muchos los estudiantes que concluyen este ciclo escolar tomando clases en línea, entregando tareas a distancia, realizando esfuerzos por poner atención aún con todas […]


	     Celebra tu graduación con Sugarfina

Son muchos los estudiantes que concluyen este ciclo escolar tomando clases en línea, entregando tareas a distancia, realizando esfuerzos por poner atención aún con todas las distracciones que suelen haber en casa, estudiando para las pruebas continuas de rendimiento académico y entregando trabajos sin convivir codo a codo con sus compañeros. En muchas ocasiones, también se encuentran celebrando sus graduaciones a través de una pantalla y en algunos casos, dan por terminada una etapa, para continuar su preparación académica en un nuevo ambiente y rodeados de personas diferentes.

Este es un escenario que jamás imaginamos, pero ahora que se ha convertido en una realidad, nos da la opción de elegir cómo celebrar el fin de este año escolar de una forma que renueve nuestra alegría y reaviva la creatividad con festejos distintos a los que usualmente tenemos de forma cotidiana.

Este video te puede interesar

Aunque puede haber muchas posibilidades, una manera de no quebrarse la cabeza y dar en el punto exacto de emoción del momento es celebrando con Sugarfina, que siempre comparte el entusiasmo que se experimenta en cualquier momento especial de la vida; claro está, el fin de curso escolar o una graduación por sí misma, no se escapa de sus posibilidades para mimar a quienes han alcanzado un escalón más en su preparación escolar.

Desde kínder hasta formaciones universitarias, pasando por maestrías y doctorados, Sugarfina cuenta con dulces bellos y exquisitos para brindar un toque de ternura, el efecto sorpresa y el asombro al ver cada uno de sus Candy favors dentro de alguna de las Bento Box de la marca que se personaliza para dar el mensaje más emotivo a quienes festejes.

Entre sus Bestsellers se encuentran los Champagne Bears, ositos de goma infundidos en champaña Dom Pérignon Vintage, como el mejor complemento para brindar por un logro más en esta vida. Como este ejemplo, hay muchos más para festejar acorde a los gustos y edades de quienes se celebren.

Sus dulces siempre indican detalles de sus ingredientes, ya sea que requieras alguna opción kosher, vegetariana, vegana, libre de azúcar, sin gluten u otras necesidades; Sugarfina lo entiende y te recomienda dulces al gusto de quien se festeje.

Lo mejor de todo, es que, de hacerse alguna reunión pequeña con la debida sana distancia, siempre hay cabida para darle un Small Cube de Sugarfina personalizado a los asistentes. Su servicio de Candy Concierge busca complacer a sus clientes en todo momento, así que resulta maravilloso festejar cualquier cosa con ellos, se trata de una experiencia única en su tipo para mesas de dulces y eventos especiales.

Haz tu pedido a través de sus redes sociales como Instagram o Facebook, también los encuentras en Canasta Rosa, Cornershop y Uber Eats, así como en El Palacio de Hierro. De igual manera, puedes entrar a https://www.thegourmetshop.com.mx/sugarfina para encontrar descuentos exclusivos o puedes enviarles un WhatsApp al +52 1 55 4515 3313 para solicitar tus dulces favoritos.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
Notas relacionadas