Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Celebra San Valentín de una manera diferente

Por: Ingrid Cubas 28 Ene 2021
San Valentín puede ser todo un reto para una persona gourmet en estos tiempos; en primer lugar, porque no es tan sencillo salir a comer […]



	     Celebra San Valentín de una manera diferente

San Valentín puede ser todo un reto para una persona gourmet en estos tiempos; en primer lugar, porque no es tan sencillo salir a comer como haríamos en estos casos y, en segundo lugar, porque tenemos expectativas tan altas de la ocasión, que fácilmente podríamos sentirnos decepcionados.

Por fortuna, no tiene que ser así. Simplemente piensa: todos tenemos un platillo, que sin importar qué tan de malas estemos, lo cansados que nos encontremos o los utensilios que ocupemos, nos sale perfecto… esta noche no te preocupes tanto en la forma sino en el fondo y déjate llevar.

Este video te puede interesar

Mientras cocinas destapa una botella de vino Rosea de Origo, para relajarte y disfrutar el proceso; nunca se sabe en qué momento puede fluir la creatividad así que, si estás al tanto de los aromas y las sensaciones que te causa cocinar, hasta podrías crear una nueva receta que te cause fascinación.

En el caso de que te haya quedado algo de vino para acompañar la cena, no dejes de brindar. Y si te pasó como a la mayoría de las personas, que prueban Rosea y no lo olvidan, pues puedes aprovechar el kit que Vinos Origo tiene durante febrero con un vino Rosea, uno Aeris, un descorchador y una bolsa de hielos por $710, así te acercas más a tener vino una vez que te sientes a la mesa.

Por supuesto, el montaje es tu especialidad y es por eso que nunca pasarías por alto la importancia de tener agua en la mesa: tanto para digerir los alimentos como para resaltar sabores, se trata de un elemento indispensable, más allá de los caminos de mesa, servilleteros individuales y porta nombres.

Tanto el vino como el agua puedes pedirlos al 5545987490 y recibirlos a tiempo para comenzar a dar rienda suelta a tu creatividad en la cocina.

Una vez que estés list@, quítate el mandil y ponte en modo comensal, come con asombro, disfruta el maridaje y goza el instante con quien te acompañe.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas