Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Café colorido

Por: Gourmet de México 25 May 2016
Si hablamos de café, lo imaginamos en su forma convencional ¿Pero habías pensado que existiera un café con más de una tonalidad en su espuma? Este video […]



	     Café colorido

Si hablamos de café, lo imaginamos en su forma convencional ¿Pero habías pensado que existiera un café con más de una tonalidad en su espuma?

Este video te puede interesar

Si hablamos de café, lo imaginamos en su forma convencional ¿Pero habías pensado que existiera un café con más de una tonalidad en su espuma?

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

El ingenio del barista Manson Salsbury lo motivó a pensar la forma en que pudiera darle color a sus cafés. Después de un tiempo comenzó a experimentar con distintas opciones hasta que logró su cometido al infusionar espuma de leche con colorantes haciendo gala de su talento:

Fue así como este joven de Las Vegas comenzó a practicar para lograr distintos diseños con la mezcla colorida que aprendió a preparar sobre tazas humeantes de café. Su cuenta de Instagram ha ido creciendo gracias a la fascinación que ha causado el ver su arte latte en color.

Aunque los puristas del café podrían no estar del todo complacidos, no deja de reconocerse la creatividad para buscar nuevas presentaciones a productos clásicos y que dan cabida a todos los gustos como lo es el café. ¿Te gustaría probar sus cafés multicolor? Cuéntanos en Twitter y Facebook usando el HT #SoyGourmet

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas