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Cabello fuerte y piel radiante

Por: Gourmet de México 25 Abr 2016
Lo que comes se nota, es por eso que a la hora de cuidar nuestra apariencia hay ciertos alimentos que aportan grandes beneficios tanto para […]



	     Cabello fuerte y piel radiante

Lo que comes se nota, es por eso que a la hora de cuidar nuestra apariencia hay ciertos alimentos que aportan grandes beneficios tanto para fortalecer el cabello como para tener una piel radiante y libre de malestares. Carolina de la Torre te cuenta cuáles son los ingredientes para lucir impecable:

Omega 3

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Este ácido graso es esencial para la salud del cuero cabelludo, ya que ayuda al crecimiento de tu melena y le brinda resistencia y brillo.

Alimentos que lo contienen: salmón, atún, bacalao, langosta, camarón y yema de huevo.

Vitamina A

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Es una potente arma contra el envejecimiento que se obtiene de diversos alimentos. Cuando se aplica tópicamente, este compuesto es conocido como retinoide. Tiene que ver con la renovación celular.

Alimentos que la contienen: zanahoria, espinaca, papa, calabaza, brócoli y melón.

Vitamina C

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Combate los rayos UV y hace que tu piel luzca esplendorosa. También es muy importante para la producción de colágeno y para conservar sanos los vasos sanguíneos. Aplica artículos que la tengan para conseguir un impulso adicional.

Alimentos que la contienen: guayaba, pimiento, tomillo, col verde, coliflor, brócoli, papaya, naranja, mandarina y fresa.

Hierro

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Es esencial para lucir un cabello fuerte, pues mantiene los folículos fuertes y saludables. La falta de este mineral no solamente hará que se caiga, sino que se quiebre. La espinaca lo incluye en grandes cantidades.

Alimentos que lo contienen: cereales integrales, lenteja y acelga.

Vitamina E

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Es un poderoso antioxidante. Funciona como un escudo contra los radicales libres que dañan la epidermis.

Alimentos que la contienen: almendra, cacahuate, mango, kiwi, espárrago y tomate.

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