Nuestros sitios
Comparte
Compartir

BUICK: ADRENALINA Y SABOR

Por: Gourmet de México 19 Oct 2014
ADRENALINA Y SABOR Combinar el encanto de la gastronomía y la pasión por los autos, podría parecer una idea complicada; sin embargo, Buick, la marca […]



	     BUICK: ADRENALINA Y SABOR

ADRENALINA Y SABOR

Combinar el encanto de la gastronomía y la pasión por los autos, podría parecer una idea complicada; sin embargo, Buick, la marca de autos Premium de General Motors, que hoy en día ofrece un portafolio de autos y camionetas con diseños exteriores atractivos y estilizado así como interiores confortables y silenciosos,  busca indagar en las grandes decisiones de los chefs más reconocidos de México para conocer las pasiones que los ha llevado a ser lo que son.

Este video te puede interesar

Tal es el caso de Pablo Salas, joven mexiquense quien a sus 33 años de edad ha conseguido, a través de su arrojo, pasión y talento, dirigir su propio restaurante y convertirse en un referente en la gastronomía mexicana.

Para conocer a detalle todo lo que Pablo ha hecho a lo largo de su carrera y las acciones y decisiones que lo han colocado en donde está, Buick Verano, sedán deportivo poderosamente adictivo, será su confesionario en un recorrido de pasión y adrenalina que nos permitirá conocer su historia e intimidad desde un lado humado y  profundo.

Por ello, la unión de ambas pasiones: Pablo Salas (gastronomía) y Buick (autos) permitirán que tanto nuestro chef como nuestro sedán deportivo recorran caminos únicos y de gran sazón. Riesgo, aventura, tenacidad y pasión son los ingredientes de esta doble receta que Buick quiere compartir con todos ustedes y que sabemos será única y sin precedentes.

Aventúrate con Buick en este recorrido de sabor y pasión y comparte con la marca, las decisiones que han marcado tu vida a través del hashtag #yDecidoQue.

[jwplayer mediaid=”3987″]

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas