Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Blind Pig: experiencias únicas e irrepetibles

Por: Gourmet de México 23 Nov 2016
¿Quieres experiencias increíbles que te hagan presenciar algo novedoso e irrepetible? Blind Pig es un concepto novedoso que te sorprenderá. Este video te puede interesar […]



	     Blind Pig: experiencias únicas e irrepetibles

¿Quieres experiencias increíbles que te hagan presenciar algo novedoso e irrepetible? Blind Pig es un concepto novedoso que te sorprenderá.

Este video te puede interesar

 

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb 

En un mundo que cambia día a día cada vez se hace más necesario encontrar propuestas que nos sigan sorprendiendo y causando alegrías, es por eso que en el tema de la gastronomía han comenzado a hacerse cenas en formato clandestino con el sencillo propósito de ofrecer experiencias fuera de lo común que inciten a los comensales de distintas ciudades a conocer nuevas propuestas.

Comida itinerante, fresca y creativa: Mira dónde la encuentras

Es así como Bling Pig llega a la Ciudad de México con un carácter vanguardista que entrelaza elementos como la música y la decoración del lugar en cuestión, logrando convertir cada rincón ordinario en algo excitante usando el marco arquitectónico de la llamada “ciudad de los palacios”. Creado por Gabriel Pérez y Mariano Leyva, Blind Pig es una especie de speakeasy, como los lugares clandestinos que vendían bebidas alcohólicas cuando era una práctica prohibida en Estados Unidos. Desde 2015 emprendieron esta iniciativa que desea exaltar el potencial del arte y la cultura mexicanos en sociedad con el buen comer, es por eso que realizan eventos temáticos que siempre sorprenden a sus comensales.

Conoce más sobre el día en que prohibieron beber

Del 23 al 25 de noviembre se tiene contemplada la segunda temporada de Blind Pig, cuyo tema consiste en rendirle homenaje a Frank Sinatra. Puedes hacer tu reservación en www.blindpig.mx, basta con registrarte para que una contraseña con la que podrás hacer tus reservaciones y conocer los detalles de cada cena.

Blind Pig: experiencias únicas e irrepetibles 0

Sigue al pendiente de la tercera temporada que se tiene contemplada para marzo, junio, septiembre y noviembre de 2017 con más ideas novedosas que te fascinarán.

Facebook: @blindpigmx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas