Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Bazar Marché Dumas: Arte, Diseño y Gastronomía

Por: Gourmet de México 08 Abr 2016
El gastromercado de Polanco presenta la primer edición del bazar Marché Dumas enfocado a resaltar cada una de sus ofertas gastronómicas, así como dedicar espacios […]



	     Bazar Marché Dumas: Arte, Diseño y Gastronomía

El gastromercado de Polanco presenta la primer edición del bazar Marché Dumas enfocado a resaltar cada una de sus ofertas gastronómicas, así como dedicar espacios donde artistas y diseñadores emergentes darán a conocer sus más recientes propuestas.

La cita es el sábado 23 de abril a partir de la 11 am y finalizando a las 19 horas en Alejandro Dumas 125, a unos pasos de Masaryk.

Se contarán con talleres para los pequeños como el decorar bombones con La Bombonería; Peugeot sorteará un fin de semana con uno de sus coches; Maskota fomentará la adopción de cachorritos; y Fundación Grupo Gin contará con una venta de ropa donde lo recaudado será destinado para apoyar a niños y mujeres en estado vulnerable.

Para los foodies no se podrán perder los sabores libaneses de Código 972, quesos y charcutería de Sabor y Carácter, los vinos mexicanos de Envinarte, Empanadas o Pizzas con el toque tradicional de Delicias Argentinas. El postre corre por cuenta de La Boheme y para refrescar las nieves artesanales de Helados Finno.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6153″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-12653″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”487″,”height”:”565″,”alt”:”1er bazar marche bn”}}]]

Por Ricardo Quiroz @SapoQuiroz

Marché Dumas
Alejandro Dumas 125, Polanco.
FB / Twitter MarcheDumas   Instagram Marche.Dumas

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas