img_tequila_volc_n_de_mi_tierra.jpg

Barra México 2017

El Barshow más esperado del año con mixólogos, distribuidores, importadores, directivos, hoteleros y dueños de bares. El Pepsi Center WTC, fue la sede para la tercera edición de Barra México, el Barshow más esperado del año. En esta ocasión se contó con la participación especial de productores de pisco, cerveceras independientes y productores mezcal, raicilla […]
Comparte

El Barshow más esperado del año con mixólogos, distribuidores, importadores, directivos, hoteleros y dueños de bares.

El Pepsi Center WTC, fue la sede para la tercera edición de Barra México, el Barshow más esperado del año. En esta ocasión se contó con la participación especial de productores de pisco, cerveceras independientes y productores mezcal, raicilla y más.

Un foro con más de 400 marcas nacionales, extranjeras e independientes que se dividían en 117 stands. Invitados especiales, mixólogos, distribuidores, importadores, directivos, hoteleros y dueños de bares y marcas se dieron cita para abrir un foro de comercialización e impulsar el mercado mexicano.

Por Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Un lugar para disfrutar y pasarla bien así fue el primer día de Barra México comenzamos con una cata de tequila, guiada por Volcán De Mi Tierra, un recorrido por los aromas que caracterizan su producto, con dinámica en la cual los asistentes tuvieron la oportunidad de adivinar por medio de esencias cada aroma mientras degustaban el tequila, al final se dio una demostración de coctelería.

Por otro lado Aperol Spritz estuvo trabajando la coctelería  desde un stand poco convencional y lleno de colorido, una bebida refrescante que sirve como aperitivo, sus matices son el resultado de una combinación única de hierbas, especias y una cuidada selección de naranjas.

En Campari tuvimos la oportunidad de ver cómo César Ramírez, embajador de Grand Marnier nos preparaba una Grand Margarita, con tequila reposado y jugo de limón fresco, un clásico con historia que ahora se ha convertido en un emblema para la marca.

La coctelería formó parte del desfile de colorido en Barra México, raicilla, mezcal, tequila, licores, y más, dejaron que los asistentes disfrutarán de las nuevas tendencias en cuanto a destilados y licores. Cada stand mostraba la calidad del producto al natural y también compartía recetas y tips para mezclarla en algunos tragos,

Nami participó con una muestra de sake Mexicano, el proyecto tiene productos locales y técnicas japonesas, además cuentan con una línea de cervezas de arroz, estilo Pale Ale, con sabores suaves y refrescantes.

Algunas marcas que participan en esta ocasión son:

Casa Cuervo, Casa Dragones, Viña Tarapacá, Tequila Álamos, Cervecería Heroica, Casa San Matias, Aperlo, Campari, Diageo, Bacardí, William and Grant & Sons, entre otras.

No te puedes perder el último día de #barramexico2017

Estaremos compartiendo los perfiles más destacados del evento. Espéralos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te podría interesar

No encontramos notas relacionadas.