Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Barceló Karmina. Vacaciones para paladares exigentes

Por: Gourmet de México 08 Mar 2018
Si quieres disfrutar al máximo de Manzanillo, una excelente opción para hospedarse es Barceló Karmina, pues sus suites de lujo cuentan con todas las comodidades, […]



	     Barceló Karmina. Vacaciones para paladares exigentes

Si quieres disfrutar al máximo de Manzanillo, una excelente opción para hospedarse es Barceló Karmina, pues sus suites de lujo cuentan con todas las comodidades, así como una terraza o un balcón privado cuya vista a los jardines tropicales o al mar son insuperables.

 

Manzanillo es un paraíso para aquellos que aman el ecoturismo y la naturaleza. Ubicado en la costa del Pacífico mexicano, sus paisajes diversos, el clima cálido a lo largo del año y la oferta de actividades para todas las edades, hacen de este destino una garantía de diversión.

Si quieres disfrutar al máximo de este destino, una excelente opción para hospedarse es Barceló Karmina, pues sus suites de lujo cuentan con todas las comodidades, así como una terraza o un balcón privado cuya vista a los jardines tropicales o al mar son insuperables.

Además, su plan todo incluido te permitirá disfrutar de todos sus bares, botanas, desayunos, comidas y cenas tipo buffet.

Te puede interesar: Escápate a Veracruz y conoce sus cafetales

barcelo-gastronomía

Oferta gastronómica en Barceló Karmina

La oferta gastronómica es un festival de aromas y deliciosos platillos, como el restaurante japonés Kyoto; el restaurante Capri, que ofrece cocina italiana. Del mismo modo, puedes visitar el restaurante Agave para disfrutar de comida tradicional comida mexicana, acompañada de una hermosa vista al mar. Sin duda, es un lugar para visitar con toda la familia y disfrutar de los tesoros de Manzanillo.

Te puede interesar: Guadalajara: alimentos, bebidas y leyendas

Por si esto no fuera suficiente, cuenta con actividades diurnas y nocturnas en la playa y en las albercas. Puedes tomar clases de yoga, jugar voleibol o tomar clases de baile. ¡Las posibilidades son infinitas!

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas