Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Asiste al Festival Born To Be Wine

Por: Gourmet de México 03 Jun 2015
Si buscas pasar un fin de semana relajado y lleno de grandes experiencias artísticas entonces no debes perderte el segundo festival de Gastronomía, Enología y […]



	     Asiste al Festival Born To Be Wine

Si buscas pasar un fin de semana relajado y lleno de grandes experiencias artísticas entonces no debes perderte el segundo festival de Gastronomía, Enología y Música Electrónica Born To Be Wine.

En este concepto tendrás la oportunidad de conocer diversos platillos gastronómicos además de catar distintos tipos de vino y combinar estos hobbies con la música electrónica.

Este video te puede interesar

El segundo Born To Be Wine se llevará a cabo el próximo sábado 6 de junio en los viñedos de Cuna de Tierra en San Miguel de Allende y tiene como objetivo festejar el nacimiento de las uvas que se convertirán en el vino de la cosecha 2015.

Beneficios de la entrada: Incluye barra libre de vinos y licores, además podrás consumir otras delicias culinarias que ofrecerán diversos promotores hosteleros y chefs quienes se instalarán en FoodTrucks.

Tendrás acceso a la feria campestre y a las bodegas de los viñedos.

Born To Be Wine contará con la participación de los siguientes DJ’s:

– Los Charvel

– Moose & Beer

– Kareik

– Tom & Collins

– KPD

Requisitos: El único requisito es que se tiene un Dress Code que consistirá en presentarse con un atuendo de temática “White Picnic Chic”.

¿Cómo ves, te animas?

Fecha: Sábado 6 de junio 2015

Lugar: Viñedos Cuna de Tierra, San Miguel de Allende, Guanajuato

Costo: $1,500.00 e incluye transporte redondo de San Miguel de Allende, Barra libre (vinos y licores) y la entrada a la mejor fiesta de tu vida.

Más información en: www.borntobewine.mx

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas