Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Asiste a la Feria Nacional del Mole en Milpa Alta

Por: Gourmet de México 03 Sep 2015
La delegación Milpa Alta iniciará con la 38 instalación de la Feria Nacional del Mole que se realizará del 4 al 26 de octubre en […]



	     Asiste a la Feria Nacional del Mole en Milpa Alta

La delegación Milpa Alta iniciará con la 38 instalación de la Feria Nacional del Mole que se realizará del 4 al 26 de octubre en el kilómetro 17.5 de la carretera federal Xochimilco Oaxtepec.

En la feria se tendrá acceso a la instalación de 40 puestos para restaurantes, 20 stands de diferentes tipos de mole, 8 para cantaritos (lugares en los que se expenden bebidas), 8 de antojitos, 3 puestos para tiendas y 8 sanitarios.

La importancia del mole en San Pedro Atocpan

Durante los años 70, sólo cuatro personas preparaban el mole para los festejos del pueblo, una por cada barrio: Ocotitla, Nuztla, Tula y Panchimalco. De esta manera, la primera feria del mole se realizó con apenas cuatro stands y cuatro restaurantes. Actualmente participan más de 2 mil 605 personas participan activamente.

En esta feria podrás encontrar una gran exposición artesanal, gastronómica y comercial, además de juegos mecánicos, eventos deportivos, artísticos y culturales.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas