Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Argán para el cabello y la suavidad del cuerpo

Por: Gourmet de México 12 Ene 2016
Es de suma importancia cuidar lo que comes, pero no se trata de un aspecto apartado a las distintas áreas que nuestra vida componen. Lo […]



	     Argán para el cabello y la suavidad del cuerpo

Es de suma importancia cuidar lo que comes, pero no se trata de un aspecto apartado a las distintas áreas que nuestra vida componen. Lo que pensamos, lo que nos ponemos y la piel que tenemos incluyendo al cabello forman parte de lo que nos identifica y lucirlo en su esplendor, nos inspira.

Para poner equilibrio en todos estos aspectos sin importar el ritmo de vida que llevemos y obtener resultados asombrosos en poco tiempo, Babyliss PRO te obsequia paquetes de su línea Argan Oil. El argán es una planta con flores proveniente de “El árbol de vida” que se encuentra exclusivamente en el sudoeste de Marruecos del que las mujeres bereberes extraen su aceite para usarlo como alimento al untársele al pan, sus propiedades hidratantes lo convierten en un elíxir para la belleza y lo colocan como un producto de culto para develar la belleza de la piel y el cabello desde hace siglos, pues sus betacarotenos y su alto contenido en Vitamina A lo hace un excelente regenerador para la piel.

Los análisis han revelado que el Aceite de Argán contiene un 80% de ácidos grasos insaturados; es rico en ácidos grasos esenciales, con el predominio del ácido omega-6, además de contener altas concentraciones de vitamina E, por lo que hidrata, regenera, reestructura, suaviza y además es un gran antioxidante, así que funciona de manera maravillosa para combatir los estragos del frío en la piel seca y para alisar arrugas e incluso, reduciendo marcas y manchas, mientras que da un brillo impresionante al cabello y una sedosidad fuera de serie.

Babyliss PRO creó una línea cosmética con todas las bondades del argán, que incluye:

Shampoo. Su fórmula suave hidrata y humecta el cabello a profundiad, incluso cuando está sensibilizado por el uso de productos químicos o térmicos y lo protege de las agresiones del medio ambiente.

Acondicionador. Hidrata, desenreda y repara el cabello frágil y maltratado, mientras que al cabello sano le da un brillo intenso y suaviza su textura.

Mascarilla Reparadora. Este tratamiento intensivo repara el cabello desde el tallo, fortaleciéndolo y ayudándole a recuperar su elasticidad.

Mascarilla Hidratante. Este tratamiento intenso restaura el balance natural y la hidratación en el cabello teñido, dañado o procesado, de forma que recupera su manejabilidad.

Tratamiento 12 en 1 de uso Diario. Es ligero, no se enujaga, elimina el frizz, suaviza, desenreda, acondiciona, tiene protección Provee Termo, da volumen, aporta brillo intenso, repara puntas abiertas, hidrata el cabello seco o teñido y acondiciona con proteínas de keratina.

Tratamiento en Spray. Es ligero, no graso y libre de alcohol para proporcionar brillo instantáneo al cabello sin dejarlo con peso extra, elimina el frizz, hidrata y acondiciona durante todo el día.

Spray Térmico. Proporciona proyección al cabello que está en contacto con herramientas de calor y estilizado. Da cuerpo, brillo intenso y elimina el frizz.

Tratamiento con aceite de argán. Se absorbe de manera natural llegando hasta la cutícula del cabello, protegiéndolo de procesos químicos, el calor de las herramientas de estilizado y las agresiones del medio ambiente. Se recomienda para cualquier tipo de cabello.

…y productos especializados para estilizar con spray, crema o crema para cabello rizado.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”7007″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-10266″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”4971″,”height”:”2988″,”alt”:”regalo baby liss”}}]]

Ahora que conoces un poco más sobre los beneficios de la línea Babyliss PRO Argan Oil, tenemos para ti un kit exclusivo con productos para tu cabello. Responde las siguientes preguntas y enviarlas por Inbox a nuestro Facebookhttps://www.facebook.com/elgourmetmx/

1.-Como se le conoce al árbol donde se extrae la semilla de argán?

2.- De donde es originario el aceite de argán?

3.-Nombre de la tribu que extrae desde sus orígenes el aceite de argán?

4.- Cuales son los principales beneficios del aceite de argán en el cabello?

5.-Menciona 3 productos de la línea de Argan by Babyliss PRO?

Los ganadores serán notificados por la misma vía
¡Mucha suerte!

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas