Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Aquiles Chávez en Astrid y Gastón

Por: Gourmet de México 06 Abr 2016
Si creías que lo habías visto todo ¡prepárate! porque Aquiles Chávez será chef invitado de Yerika Muñoz en Astrid y Gastón este fin de semana. […]



	     Aquiles Chávez en Astrid y Gastón
Si creías que lo habías visto todo ¡prepárate! porque Aquiles Chávez será chef invitado de Yerika Muñoz en Astrid y Gastón este fin de semana.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Aquiles Chavez es considerado uno de los chefs más representativos de México gracias al esmero que lo caracteriza, pues da lo mejor de sí donde quiera que se encuentre. Desde que era estudiante, fue el más destacado de su clase y el tiempo ha sido su aliado para que también obtenga reconocimiento en extranjero y haya logrado abrir un exitoso restaurante en Houston, Texas: La Fishería. Playa del Carmen y Villahermosa también cuentan con sucursales de La Fishería, siendo la de Tabasco la primera de las tres. Aquiles siempre ha guiado y apoyado a los nuevos talentos de la gastronomía, su forma de ser sincera y realista lo hace mostrar un el panorama verdadero sobre la vida de un cocinero a cada momento. Desde hace tiempo y de forma paralela a su participación en Top Chef México, ha ido fraguando la apertura de su próximo restaurante en Pachuca: Sotero, donde ha abierto las puertas abiertas para quien desee unirse a la misión.
Para Yerika Muñoz, chef Ejecutiva de Astrid y Gastón, este acercamiento es una colaboración muy grande:
Este tipo de colaboraciones, demuestra que cuando se trata de difundir la gastronomía, ya sea peruana o mexicana, unidos podemos llegar más lejos.
…tan comprometida como el medio lo requiere, Yerika sorprendió a Gastón Acurio durante su estancia en el restaurante Astrid y Gastón de Lima, Perú, que ocupa el Número 1 en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de S. Pellegrino y Acqua Panna. Fue así como Yerika volvió a la Ciudad de México para hacerse cargo de Astrid y Gastón en la tierra que la vio nacer, ahí hace gala de su talento y nos complace con mezclas de ingredientes de tradición peruana y sus antecedentes propios de la cocina mexicana.
El menú que Aquiles y Yerika ofrecerán se compone de platillos peruanos que estarán lejos de lo convencional. La Causa, los Anticuchos y los Ceviches son algunos ejemplos de las 3 entradas, 3 platos fuertes y 2 postres disponibles para los comensales de Astrid y Gastón México que acudan a las cenas del 7 al 9 de abril, a partir de las 19 hrs. Esta deliciosa alianza resulta imperdible para adentrarse a las tradiciones culinarias de México y Perú.
[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6107″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter wp-image-12462″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”1015″,”height”:”759″,”alt”:”AquilesAyG_PosterFinal”}}]]
Astrid y Gastón
Tennyson 117, Miguel Hidalgo, Polanco, 11560 Ciudad de México
https://www.facebook.com/AstridyGastonMX/
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas