Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Aquí están los 15 concursantes de Top Chef México

Por: Gourmet de México 13 Feb 2017
¡La cocina está que arde! La segunda temporada de “Top Chef México” llegará a partir del 24 de febrero a las 9pm sólo por Canal […]



	     Aquí están los 15 concursantes de Top Chef México

¡La cocina está que arde! La segunda temporada de “Top Chef México” llegará a partir del 24 de febrero a las 9pm sólo por Canal Sony.

Esta segunda temporada la recorreremos al lado de 15 nuevos chefs concursantes quienes están listos para lucir sus habilidades gastronómicas. Los cuatro jueces Martha Ortiz, Aquiles Chávez, Mikel Alonso y Guillermo González Beristain los llevarán al límite en cada uno de las pruebas y retos, como mentor Juantxo Sánchez será su mejor aliado, en la conducción regresa el talento, carisma y belleza de Ana Claudia Talancón.

Estos serán los jueces de la segunda temporada de Top Chef México

 

Los 15 concursantes de Top Chef México 

Provenientes de diversos puntos de la República Mexicana, de Estados Unidos y Canadá, los concursantes son: Claudette Zepeda, originaria de Jalisco, ganó la competencia culinaria Chef’s Plate 9 y es chef de desarrollo de cuatro nuevos restaurantes en San Diego del grupo Rise and Shine, además de que fue jefa de cocina del restaurante Bracero bajo el mando del chef Javier Plascencia; Marcela Bolaño, chef y propietaria de Marsala, Cocina con Acento y MB Catering by Desing en San Miguel de Allende; Tania Leal de Cadereyta, Nuevo León. Es chef ejecutiva y co-propietaria del restaurante La Enramada en Cadereyta; Daniel Espinoza, nacido en Chicago pero con raíces michoacanas recientemente trabajó como jefe de cocina en Dinner Lab y Mexique en Chicago, actualmente  es el chef de Anomar Cenas Clandestinas.; Ix-Chel Ornelas, originaria de Oaxaca, cocinera e investigadora cuya meta es lograr una compilación que muestre las joyas ocultas en los sabores de la cocina oaxaqueña y mexicana, es chef propietaria del restaurante El Patio en Tlaxiaco, Oaxaca; Juan Cabrera, chef de Fonda Fina y Cantina Fina, fue jefe de cocina en Pujol, TEO y EO Catering; Najla Vargas del Estado de México, fue sous chef en Le Chique y actualmente es la encargada de supervisar el desarrollo culinario de los stagiaires en el restaurante, y Diego Sobrino, quien actualmente es chef ejecutivo de Grupo Only Ó y fue chef de partida para el restaurante Michel Rostang, el cual cuenta con 2 estrellas Michelin.

 

Este video te puede interesar

 

Picante, irreverente, justo y firme… así es @AquilesChavez nuestro juez en #TopChefMx NUEVA TEMPORADA 24 de febrero 9pm pic.twitter.com/j12oBa4W1R

— Canal Sony Mexico (@Canal_SonyMx) 17 de enero de 2017

 

La 3era temporada de Chef’s Table está por comenzar en Netflix

La lista continua con Amanacer Ramírez, quien trabajó en El Celler de Can Roca en Girona, dos veces nombrado mejor restaurante del mundo en donde fue jefa de pastelería y hoy, tiene Mushi Repostería en Querétaro; Elia Herrera de Veracruz, actualmente es chef propietaria de tres restaurantes en Toronto, Canadá y es considerada como una de las mujeres más exitosas de ese país; Bernardo Bukantz trabajó durante cinco años en Biko y actualmente dirige exitosamente Primario, Lonches Bravo, Salón Ríos y Corazón de Pollo; el chef Mario Peralta es chef ejecutivo del restaurante Fuego Cocina del Valle y forma parte de una nueva generación de cocineros que lleva la bandera de la cocina de Baja California que busca explotar los ingredientes de la región de acuerdo a cada temporada; Quim Jardí Ferrer es mejor conocido por haber sido el dueño de la Gastrofonda La Rauxa d’en Quim Jardí en la Ciudad de México, estudió Ciencias Políticas en el CIDE y Matemáticas en la UNAM y actualmente es asesor de restaurantes; Alexander Suástegui es chef de Lucas Local en la colonia Roma. Trabajó en Pujol y Quintonil, y en Estados Unidos en Alinea, considerado uno de los mejores restaurantes del mundo y Gabriel Rodríguez comenzó como lava loza en Pujol donde fue reconocido rápidamente por el chef Enrique Olvera y ascendió a cocinero. Actualmente trabaja de la mano de Eduardo García como jefe de cocina en Máximo Bistrot.

 

Durante 13 episodios cada uno de los chefs concursantes deberán de demostrar técnica, inteligencia, sabor, presentación y tenacidad. Todos ellos comparten el mismo objetivo, convertirse en el segundo TOP CHEF MEXICO.

 

La nueva temporada llegará a partir del 24 de Febrero a las 9pm solo por Canal Sony.

 

Vía Canal Sony 

Súmate a través de Facebook, Twitter & Youtube:

https://www.facebook.com/CanalSonyMx/

https://twitter.com/canal_sonymx

https://www.instagram.com/canal_sony/

http://www.youtube.com/canalsonyla

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas