Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Aprende a preparar Pizza de Aguacate

Por: Gourmet de México 02 May 2018
La pizza de aguacate es algo novedoso, rico y saludable. Su consistencia es cremosa y su sabor inigualable. Prepararla no es complicado, siempre y cuando […]



	     Aprende a preparar Pizza de Aguacate

La pizza de aguacate es algo novedoso, rico y saludable. Su consistencia es cremosa y su sabor inigualable. Prepararla no es complicado, siempre y cuando sigas bien las instrucciones.

Para elaborarla necesitas masa de pizza, jitomates, aguacate, cebolla tierna, cilantro fresco, pimienta negra, aceite de oliva, chile molido (opcional), sal, queso emmental rallado y mozzarella.

Este video te puede interesar

Pon la masa preparada en una charola para pizza y píntala con el aceite de oliva. Parte el jitomáte en rodajas y cubre con él toda la superficie de la masa; haz lo mismo con el aguacate, la cebolla y el cilantro. Salpimenta y agrega el chile molido al gusto.

Cubre toda la masa con el queso y verifica que el aguacate quede cubierto para que no se queme. Introduce la mezcla en el horno precalentado a 200ºC y déjala ahí por 20 o 30 minutos, revisándola ocasionalmente hasta que el queso esté dorado y la masa crujiente.

pizza de aguacate

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas