Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Aprende a cocinar con la Supercomputadora Watson

Por: Gourmet de México 03 Ene 2020
Watson, la supercomputadora de IBM, ha creado un libro para que aprendas a cocinar con algoritmos. Se llama Cognitive Cooking with Chef Watson y hará […]



	     Aprende a cocinar con la Supercomputadora Watson

Watson, la supercomputadora de IBM, ha creado un libro para que aprendas a cocinar con algoritmos. Se llama Cognitive Cooking with Chef Watson y hará tu vida más fácil.

La supercomputadora Watson, literal es  súper, pues con una base de datos creada con información de todas las fuentes que te puedes imaginar (enciclopedias, diccionarios, obras literarias, etc.) responde a preguntas formadas de lenguaje natural. Superando a cualquier ser humano.

Este video te puede interesar

Así que este libro lo que hará es darte todas las opciones que ni te imaginas de combinaciones de ingredientes de todo el mundo. Todo. Así que podrás combinar quesos franceses con, a lo mejor,  frijoles peruanos; Watson te dirá qué funciona y qué no.

Además, cuenta con información nutricional, de textura, de sabor, toda la que necesitas para aprender  posibilidades de cocina que ni imaginabas.

Eso sí, no es que Watson vaya a reemplazar a todos los chefs del mundo dando facilidades a todos para cocinar, pero sí nos ayudará a aumentar la creatividad en la cocina.


Este 14 de abril se lanza el libro a la venta.

Con información de Goog Magazine.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas