Nuestros sitios
Comparte
Compartir

APA

Por: Gourmet de México 05 Oct 2016
Conoce qué puede decir tu estilo favorito de cerveza sobre tu personalidad: IPA, APA, Stout, Pilsner o Dubbel ¿Cuál prefieres? Este video te puede interesar […]



	     APA

Conoce qué puede decir tu estilo favorito de cerveza sobre tu personalidad: IPA, APA, Stout, Pilsner o Dubbel ¿Cuál prefieres?

Este video te puede interesar

 

Si alguien puede ser el alma de la fiesta, definitivamente es alguien que disfruta beber una cerveza APA. Su dinamismo es contagioso y donde aparezcan ponen el mejor ambiente de forma amena.

Para ellos es muy sencillo sociabilizar y encontrar la forma de ponerse a platicar; en ocasiones esto puede traerles problemas por no filtrar lo que están diciendo pero siempre sabrán cómo salir de su embrollo.

¡Báñate en cerveza! Descubre dónde es posible

Su vida social es tan activa que donde se aparezcan encontrarán a alguien que los conozca, por lo mismo son muy buenos identificando a los demás, no hay ningún rostro que puedan olvidar.

Siempre le caen bien a todos y se adeptan a cualquier lugar y circunstancia. Si deseas fiestear acude a ellos; si buscas lo contrario, tendrás que aprender a resistirte a sus encantos.

Entérate: La cerveza no es ni clara ni oscura

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas