Nuestros sitios
Comparte
Compartir

AMARANTA. CENA MARIDAJE

Por: Gourmet de México 29 Ene 2015
  Pablo Salas, creador de Amaranta, te invita a una especial cena maridaje junto con Renzo Garibaldi, experto carnicero de origen peruano, quien con cuchillo […]



	     AMARANTA. CENA MARIDAJE

 

Pablo Salas, creador de Amaranta, te invita a una especial cena maridaje junto con Renzo Garibaldi, experto carnicero de origen peruano, quien con cuchillo en mano, realiza un trabajo de precisión, separando los músculos de la carne, unos de otros.

Este video te puede interesar

La mezcla entre el arte culinario, bajo un sabor celoso de las manos de Pablo, con los cortes exactos y finos de Renzo, prometen una experiencia gastronómica sin precedentes.

Cena maridaje con 7 platos, 7 vinos, te espera en Amaranta este próximo 5 de febrero a las 8:00 pm. Una excelente oportunidad para además, conocer este espacio en donde se honra y se reinventa la comida del Estado de México.

 

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8749″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-4694 size-large”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”940″,”height”:”726″,”alt”:”Unknown-3″}}]]

 

 

Reserva en:
reservaciones@amarantarestaurante.com
Costo por persona $1,650
Amaranta
Francisco Murguía 402, esq. Matamoros.
Col. Universidad
Toluca, Edo. Mex.
Tel. 01 (722) 2808265

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas