Nuestros sitios
Comparte
Compartir

8 alimentos para tener un cabello sano

Por: Gourmet de México 20 Jul 2015
El cabello es una de las partes más atractivas y visuales del ser humano, así que cepillarlo, plancharlo, secarlo y amarrarlo, son técnicas que a […]



	     8 alimentos para tener un cabello sano

El cabello es una de las partes más atractivas y visuales del ser humano, así que cepillarlo, plancharlo, secarlo y amarrarlo, son técnicas que a la larga terminan por dañarlo y debilitarlo.

Para que tengas una cabellera de envidia y evitar que se maltrata y que pierdas su brillo, te recomendamos una lista de alimentos saludables que le darán a tu cabello vitalidad y mucha salud.

Este video te puede interesar

1. Ostras: Están llenas de zinc y son una maravilla que te ayudará a mantener tus niveles de estrógeno en perfecto balance. Los niveles bajos de esta hormona generalmente se asocian con la pérdida de cabello y el crecimiento lento. Cómelas y notarás la diferencia.

2. Yemas de huevo: Son altos en proteína, zinc, selenio, azufre y hierro, motivos suficientes para decirte que ¡son excelentes para el cabello! Y como tip, trata de lavarte el cabello con ellas o usarlas como acondicionador. Sólo asegúrate de que el aguan no esté muy caliente. ¡No queremos huevos revueltos en el cabello!

3. Nueces: Las nueces contienen selenio y la deficiencia de este mineral es lo que causa la pérdida del cabello. ¡Así que a comer!

4. Salmón: Rico en proteína, vitamina D y Omega-3, complementos que ayudarán a equilibrar el ph del cabello seco y a mantener la salud de la raíz.

5. Semillas de calabaza: Tienen todo lo necesario para preservar la salud del cabello, proteína, zinc y Omega-6.

6. Camote: Para el cabello sin volumen y sin rulos, el camote es rico en antioxidantes betacaroteno que se transforma en vitamina A, misma que le dará un brillo excelente a éste.

7. Espinacas: Éstas y cualquier otro vegetal verde oscuro contienen gran cantidad de hierro, beta-carotenos, fósforo y vitamina C que ayudará a los folículos a balancear su PH y a mantenerse fuertes y saludables.

8. Mayonesa: No es tan benéfica al comerla, pero si la frotas sobre tu cabellera de raíz a puntas, esa es otra hstoria, y muy buena. Masajea por unos minutos, enjuaga y al finalizar notarás los resultados.

¡Ahora sí!, con esto prevendrás la caída de cabello y tendrás una melena abundante, brillosa y con vida.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas