Nuestros sitios
Comparte
Compartir

7 tendencias culinarias de 2015

Por: Gourmet de México 05 Oct 2020
Durante este 2015, hay algunas tendencias culinarias que empiezan a destacar entre creadores y consumidores, como la cocina de clase mundial, la nutrición equilibrada y […]



	     7 tendencias culinarias de 2015

Durante este 2015, hay algunas tendencias culinarias que empiezan a destacar entre creadores y consumidores, como la cocina de clase mundial, la nutrición equilibrada y hasta as aventuras gastronómicas.

Checa las 7 tendencias culinarias que están arrasando este 2015:

Té Matcha

Este video te puede interesar

Se trata de un té verde que se utiliza en rituales japoneses, pero que ahora lo podemos ver en todo el mundo y en diferentes presentaciones. El éxito del té verde está en el bienestar y energía que proporciona.

 

Híbridos de frutas y vegetales

Buscando la perfecta nutrición, ahora podemos encontrar en el mercado híbridos de frutas y verduras; el que inició todo fue el Brussel Kale, una combinación de col rizada y Coles de Bruselas.

 

Brinner

Viene de “Breakfast for Dinner”, es decir, cenar lo que normalmente desayunarías. No es que no lo hayamos hecho antes, pero ahora es más común.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8912″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter wp-image-5331″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”750″,”height”:”375″,”alt”:”tendenciasculinarias4″}}]]

Adiós al aceite de Oliva

Luego de que durante un tiempo el aceite de oliva fuera el favorito en la cocina de muchos, ahora son otros aceites naturales los que están ocupando su lugar, como el de coco, aguacate o el de semillas de calabaza.

 

Mantequilla

Alejada cada vez más de su relación con la obesidad y la mala salud, la mantequilla parece estar regresando a las cocinas del mundo, pero eso sí, se busca que sea mantequilla de alta calidad.

 

Comida con mariguana

Luego de que la mariguana fuera aceptada legalmente en Estados Unidos, ahora vemos una tendencia para cocinar con ella y preparar algo más que los famosos brownies.

 

Azúcar de coco

Para endulzar los alimentos hay una tendencia a nuevas opciones como el azúcar de coco, que tiene un índice glucémico más bajo que el azúcar de caña. Hay otras opciones en tendencia también como el azúcar de agave.

 

Con información de gourmetnews.com, entrepreneur.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas