Nuestros sitios
Comparte
Compartir

7 gloriosos secretos gourmet que amarás

Por: Gourmet de México 14 Ago 2015
Aplica estos sencillos tips que te facilitarán tu manera de preparar algunos platillos. Incorpora fácilmente mantequilla a la pasta de hojaldre: Generalmente las recetas indican […]



	     7 gloriosos secretos gourmet que amarás

Aplica estos sencillos tips que te facilitarán tu manera de preparar algunos platillos.

Incorpora fácilmente mantequilla a la pasta de hojaldre: Generalmente las recetas indican que cortes la mantequilla con dos cuchillos dentro de la harina hasta que queden del tamaño de granos de arroz. El método más sencillo es rallarla directamente sobre la harina, además de rápido, la distribución será más uniforme.

Cocina la pasta en 60 segundos: Un día antes de cocinar tu pasta, remoja la pasta en agua en una bolsa sellada un par de horas. Cuando la vayas a cocinar, añádela al agua hirviendo y se cocinará rapidísimo. También la puedes añadir a una olla con salsa caliente y ahí se terminará de cocinar.

Este video te puede interesar

Carameliza la cebolla más rápido de lo habitual: Tienes que proceder con la receta normal y en el momento de empezar a caramelizar, añade una pizca de bicarbonato de sodio.

Pica jengibre fácilmente: Debido a que se trata de una raíz porosa y dura, la mejor manera de facilitar esta tarea es congelar el jengibre y tallarlo con un rallador plano.

Pela papas fácilmente: Hiérvelas con cáscara y una vez cocidas, la cáscara saldrá fácilmente.

Obtén más jugo de los cítricos: Coloca cualquier cítrico en el microondas de 15 a 20 segundos, esto descompondrá la molécula de carbohidratos en la fruta y hará que salga mucho más jugo.

Ralla el queso rápidamente: Rocía el rallador con aceite en aerosol antiadherente (basta con una vez y muy rápido). Verás cómo es mucho más fácil y tardarás la mitad de tiempo de lo normal.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas