Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Sin categoría 5 opciones de comida en el Carnaval Bahidorá
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Sin categoría

5 opciones de comida en el Carnaval Bahidorá

Si además de melómano, eres Gourmet, aquí te dejamos 5 opciones de comida en el Carnaval Bahidorá que harán tu estancia aún más placentera.   El […]
5 opciones de comida en el Carnaval Bahidorá

Si además de melómano, eres Gourmet, aquí te dejamos 5 opciones de comida en el Carnaval Bahidorá que harán tu estancia aún más placentera.

 

El Carnaval Bahidorá se ha convertido en un festival referente para los amantes de la música y la naturaleza. En 2013 nació como un sueño colectivo en el que los organizadores buscaron un spot lo suficientemente alejado de la CDMX, pero lo suficientemente cerca para que nadie se perdiera de este evento. Bahidorá se celebra en las Estacas, un remanso en tierras morelenses que permite a los asistentes conectarse de forma creativa con su entorno y disfrutar, también, de buena música. Si además de melómano, eres Gourmet, aquí te dejamos 5 opciones de comida en el Carnaval Bahidorá que harán tu estancia aún más placentera.

Por Alina Hernández @alinahernan
Opciones de comida en el Carnaval Bahidorá

Butcher & Sons

Las hamburguesas de Butcher destacan por su sabor y por sus porciones. Con una de estas podrás aguantar las jornadas largas de conciertos y diversión.

comida en el carnaval bahidora-butchers

Don Kebab

Don Kebab se distingue por su camión amarillo y su rico menú especializado en comida árabe. Sus salsas de ajonjolí y yogurt son uno de sus sellos sobresalientes y la carne también.

comida en el carnaval bahidorá-don-kebab

Este video te puede interesar

 

Empanadería

Las empanadas de este lugar son artesanales y tienen un toque paraguayo, ya que su creador es de este país.  

empanaderia-comida-en-el-carnaval-bahidora

 

La experiencia gastronómica del Festival Coachella llega a México

Primario

Primario es un concepto nacido de la iniciativa de tres chefs que trabajaban en el restaurante Biko. El maíz es su principal ingrediente y a partir de este, hacen las clásicas garnachas como gorditas, tacos, tlayudas, tlacoyos y demás, con un toque gourmet.

comida-en-el-carnaval-bahidora-primario-mx

 

Pizza Amore

Las bien conocidas rebanadas de Pizza Amore son buenas para aquellos que gustan de la comida rápida bien hecha. Además sus pizzas tienen siempre el toque gourmet necesario para distinguirla de entre las cadenas de pizzerías a domicilio. 

 

En Bahidorá habrá muchas más opciones que seguramente serán el combustible necesario para disfrutar al 100 de la buena música. ¡Cúentanos tu experiencia! 

 

+info en http://bahidora.com/

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestro ESPECIAL NAVIDEÑO y sorprende a todos con deliciosos platillos esta Navidad. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas