5 cosas que jamás debes darle de comer a un niño

Por comodidad, porque creemos que hacen bien o porque no tenemos tiempo de cocinar platillos bien balanceados, muchas veces le damos comida a los niños que no los benefician en lo absoluto. Por eso hoy vamos a hablar de lo que los niños NO deben comer.
Los niños aprenden los hábitos de sus padres y si estos, los alimentan con comida procesada y prefabricada, más allá de los problemas de salud que le están generando, de adulto le costará mucho trabajo aprender a comer correctamente.
Este video te puede interesar
Aquí una lista de 5 cosas que jamás debes de darle de comer a un niño:
Cereales procesados
No te vayas con la finta de que están fortificados, los cereales procesados contienen una gran cantidad de azúcar y no los benefician en nada, al contrario.
Jugos embotellados
El jugo de cualquier fruta solo conserva los nutrientes unos 10 minutos después de haberlo hecho, por lo que todos los jugos embotellados carecen de ingredientes benéficos y solo son pura azúcar.
Botanas
La comida chatarra no solo no aporta nada a su nutrición, sino que es perjudicial por la gran cantidad de grasa, químicos e irritantes que contienen. No dejes que las consuma.
Comida rápida
Pizzas, hamburguesas, tacos, hotdogs, etc., cualquier comida rápida es alta en calorías y muy baja en todo lo demás que podría ayudarlos a crecer. Nos los acostumbres a comer este tipo de alimentos.
Refrescos
Son bebidas que no le hacen bien ni a los adultos ni a los niños. Tienen demasiada azúcar y no contribuyen en nada a su desarrollo. Evítalos.