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5 consejos para comer en el trabajo sin subir de peso

Por: Gourmet de México 21 Abr 2015
Expertos en nutrición aseguran que comer bien es cuestión de voluntad y no de tiempo, así que debemos tomar en cuenta sus consejos para poder […]



	     5 consejos para comer en el trabajo sin subir de peso

Expertos en nutrición aseguran que comer bien es cuestión de voluntad y no de tiempo, así que debemos tomar en cuenta sus consejos para poder comer en el trabajo sin subir de peso, es decir, llevando una alimentación balanceada, saludable y con buen sabor.

Estos son los cinco consejos que debes tomar en cuenta para ser un Godínez saludable:

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Siempre desayunar en casa

Por mucho que trabajes y poco que duermas, siempre puedes sacrificar 15 minutos de sueño. Ese tiempo será suficiente para desayunar bien y en casa, antes de salir a trabajar. Un vaso de agua al levantarte y en ayunas, una pieza de fruta o una taza de alguna fruta grande, huevo o cualquier otra proteína más algún carbohidrato como pan, frijoles o tortilla.

 Hacer varias comidas

Se trata de que el organismo siempre esté trabajando para que el metabolismo no se detenga. Come una fruta, una barrita o cualquier bodadillo saludable entre comidas, de manera que no tengas el estómago vacío. No hay pretexto, siempre tendrás tres o cuatro minutos para hacerlo.

Lleva tu comida

Si no tienes un buen comedor en tu trabajo, lo mejor será que te lleves de comer de tu casa. Un carbohidrato como sopa de pasta, arroz, pan o tortilla; ensalada de vegetales cocidos o crudos con aceite de oliva y vinagre, no aderezos a base de crema y por último, una proteína de carne blanca o roja.

 Una bebida caliente después de comer

No comas con refresco y menos con algo de beber que esté helado, eso es pésimo para la digestión. Trata de no tomar agua mientras comes y al final, beber un te caliente que te quite la sed y te ayude a diluir la grasa.

 No saltarte comidas

Si acostumbras hacer una sola comida al día o saltarte el almuerzo, le estás diciendo a tu cuerpo que absorba todo lo que le des de comer cuando te acuerdes de hacerlo, porque no habrá alimentos en muchas horas. El resultado es que la grasa se queda almacenada y subes de peso aunque te alimentes poco. No lo hagas.

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