Nuestros sitios
Comparte
Compartir

3 sitios en Nueva York para llevar a tus hijos

Por: Gourmet de México 30 Abr 2015
Llevar a tus hijos y comer muy bien en Nueva York sí es posible, si vas a alguna de estas tres opciones que presentamos. Son […]



	     3 sitios en Nueva York para llevar a tus hijos

Llevar a tus hijos y comer muy bien en Nueva York sí es posible, si vas a alguna de estas tres opciones que presentamos. Son sitios que no son comerciales y en donde los niños también pueden pasar un buen momento.

Alice’s Cut Tea
Dirección: 102 West 73rd St
Como su nombre lo indica, es una cafetería basada en Alicia en el País de las Maravillas, por lo que es un sitio ideal si tienes niñas.

Este video te puede interesar

Además de los postres que son espectaculares, los sandwiches son de lo mejor que puedes encontrar en el Upper West Side. El menú tienen una sección especial de papillas para bebé y puedes compartir los platos entre adultos por un pequeño cargo extra. Un muy buen deal.

La Bonne Soup
48 West 55th Street

Este bistro está muy cerca del Rockefeller Center y es otra excelente opción para comer, con precios muy razonables.
Tiene un menú infantil de tres tiempos que resulta ser una verdadera delicia para ellos, y uno de adultos que incluye cuatro tiempos y vino. La comida es más que aceptable y el sitio en general, tiene encanto.

 

Peanut Butter & Co
240 Sullivan Street
Sin duda es un lugar único. El menú está completamente dedicado a la mantequilla de cacahuate.

Ofrecen todo tipo de sandwiches con este manjar, especiales dulces y hasta salados y picosos que son muy agradables y toda una experiencia como viajero, por si fuera poco, a los niños les encanta el concepto y los sabores.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas