Nuestros sitios
Comparte
Compartir

3 deliciosas maneras de reinventar tu guacamole

Por: Gourmet de México 22 Ago 2019
¿Quieres darle la vuelta a tu guacamole? Estos ingredientes y tips le darán un sabor extra especial a la fórmula que todos conocemos.



	     3 deliciosas maneras de reinventar tu guacamole

Uno de los platillos mexicanos más populares en todo el mundo, es el guacamole, y cada familia tiene su propia receta, esa combinación particular de elementos que nos hacen creer que nuestros guacamole es el mejor de todos, y lo es; pues éste está atado a nuestras memorias familiares, a momentos y sonrisas. Sin embargo, y por más bella que pueda ser la tradición, siempre es bueno intentar cosas nuevas y retar a nuestro paladar. Es por esto que te compartimos tres sencillos tips que podrán llevar tu receta de guacamole al siguiente nivel. Dinos qué te parece.

Por Redacción Gourmet de México

Mango

reinventar-guacamole-gourmet-tips

Este video te puede interesar

Sí agregar mango le da un toque dulce, fresco y de temporada a tu guacamole. Perfecto para una tarde calurosa y para aquellos que prefieren un toque dulce más que picoso.

7 datos del aguacate michoacano

Cacahuates

guacamole-tips-cacahuate

Una de las cosas más particulares del guacamole es su textura. Para agregarle aún más complejidad a este aspecto, qué tal agregar un toque crujiente y salado. De verdad te sorprenderá.

Yogurt

guacamole-tips-yogur

Para obtener una consistencia más suave y pareja, a mucha gente le gusta agregar yogurt. Sí, se aleja de lo tradicional, pero quizás te agrade. Inténtalo.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas