Nuestros sitios
Comparte
Compartir

2do. Concurso de Recetas con Pasitas de California

Por: Gourmet de México 09 Jun 2016
2do. Concurso de Recetas con Pasitas de California ¡Incluye uvas pasas en alguna de tus recetas y gana con California Raisings! Las uvas pasas aportan distintos […]



	     2do. Concurso de Recetas con Pasitas de California

2do. Concurso de Recetas con Pasitas de California

¡Incluye uvas pasas en alguna de tus recetas y gana con California Raisings!

Las uvas pasas aportan distintos beneficios a la salud. Aunque se trata de uvas deshidratadas, presentan un sabor dulce debido a los azúcares que se concentran y cristalizan en su interior; sin embargo, siguen siendo alimentos naturales y ricos en nutrientes esenciales. Contienen fibra, proteínas, calcio, hierro y potasio.

Además de ser un remedio natural contra el estreñimiento, ayudan a depurar toxinas del organismo, son potentes antioxidantes y proveen de energía al organismo.

Por si fuera poco, las pasas son una alternativa natural para endulzar mezclas y extender el tiempo de vida útil de ciertos productos preparados al emplear una base de pasa fresca o  de pasa en pasta.

Con tantas bondades y por su sabor tan especial, muchas recetas las han incluido. Es por eso que California Raisings ha abierto la convocatoria para el 2do. Concurso de recetas con Pasitas de California, estado conocido tanto por sus vinos como por su producción de uvas pasas.

La dinámica es muy sencilla. Entra a http://www.pasasnaturalmentedulces.com/ y regístrate en línea:

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”5712″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter wp-image-14078 size-full”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”960″,”height”:”755″,”alt”:”Concurso de Recetas 1″}}]]

Dicho concurso es realizado por el Comité Administrativo de Uva Pasa (Raisin Administrative Committee) que cuenta con 47 productores, empacadores y un representante civil de uvas pasa de California. Este organismo fue creado en 1949 y es supervisado directamente por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Encuentra aquí las Bases del Concurso y gana una increíble experiencia en California Raisings como hace un año lo hicieron Tomás y BreAd Panaderos:

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”5713″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter wp-image-14075 size-full”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”800″,”height”:”800″,”alt”:”Concurso de Recetas 2″}}]]

Algunos de los premios que podrás recibir son estos:

Este video te puede interesar

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”5714″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter wp-image-14076 size-full”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”800″,”height”:”800″,”alt”:”Concurso de Recetas 3″}}]]

¡No esperes más y atrévete a innovar, usa nuevas tendencias y técnicas antiguas para elaborar tu propia receta!

Recuerda que las uvas pasas pueden emplearse en panes, botanas y platillos. Así que tu creatividad y talento serán la mejor combinación para crear una receta ganadora.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas