Nuestros sitios
Comparte
Compartir

1er Concurso de fotografía. Buscando el desayuno perfecto

Por: Gourmet de México 30 Jun 2017
Hay un espacio para expresar el amor por el desayuno: el 1er Concurso de fotografía: “Buscando el desayuno perfecto”. Mira cómo participar.  Este video te […]



	     1er Concurso de fotografía. Buscando el desayuno perfecto

Hay un espacio para expresar el amor por el desayuno: el 1er Concurso de fotografía: “Buscando el desayuno perfecto”. Mira cómo participar. 

Este video te puede interesar

El desayuno es el alimento más importante del día y para quien se lo toma en serio, hay un espacio para expresar el amor por este momento del día: el 1er Concurso de fotografía: “Buscando el desayuno perfecto”.

Este concurso es un movimiento que tiene por objetivo la divulgación de la Ciudad de México como capital gastronómica y sede del turismo local y extranjero. Es una iniciativa del bed&breakfast Distrito Condesa, con el apoyo de Gourmet de México, SAGARPA, Vive con Más y Magnolia beauty boutique. 

Bases del concurso 

La dinámica consiste en retratar con el télefono, un platillo de desayuno. A continuación, te decimos lo que debes hacer. 

1. Capturar el desayuno de tu lugar favorito. 

2. Subirlo a Facebook y etiquetar a @DistritoCondesa

3. Describir el platillo. 

4. Agregar los hashtags #CapitalGastronómica #CDMX #bedandbreakfast #VisitaMéxico #ViveConMás y #SAGARPA 

Puedes concursar durante todo el mes de julio. La final se realizará el 5 de agosto y los premios consistirán en noches en el bed&breakfast, talleres gourmet y beneficios exclusivos. 

Para mayor información sigue a Distrito Condesa en sus redes sociales. 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas