Nuestros sitios
Comparte
Compartir

#Receta: Fritata de Calabaza y Queso

Por: Gourmet de México 09 Jul 2015
Fritata de calabaza y queso Esta es una receta perfecta cuando queremos planificar las comidas porque puede prepararse por adelantado, refrigerar en porciones personales e […]



	     #Receta: Fritata de Calabaza y Queso

Fritata de calabaza y queso

Esta es una receta perfecta cuando queremos planificar las comidas porque puede prepararse por adelantado, refrigerar en porciones personales e ir consumiendo durante la semana. Este plato preparado con huevo no sólo es rico en proteínas, sino también es la comida perfecta para un almuerzo o cena acompañados de una ensalada fresca o una sopa.

El alto nivel de proteínas contenidas en los huevos contribuye a desarrollar los músculos. Esta fritata es baja en calorías lo que nos permite cuidar de nuestro peso al incluirla en nuestra dieta. La fibra de los vegetales ayuda a evitar el cáncer de colon y mantener saludable nuestro sistema digestivo. Los vegetales que utilizamos son bajo en calorías en grasas y en colesterol, y a la vez son ricos en potasio y electrolitos que ayudan a reducir la tensión.

Se puede preparar con otro tipo de vegetales, sencillamente hay que añadirlos a la Licuadora Oster® Xpert Series™, mezclar y luego en cuestión de minutos, disfrutar una comida baja en carbohidratos pero llena de sabor.

La Licuadora Oster® Xpert Series™, por su alto rendimiento, extraordinaria potencia en su motor y la precisión de sus funciones pre programadas, es la herramienta perfecta para preparar las más deliciosas recetas.

Rinde: 4 porciones Ingredientes: 4 huevos 8 claras de huevo ¼ taza de leche de almendras 2 calabazas japonesas 1 cucharadita de ajo en polvo ½ taza de queso feta o de cabra 1 cucharadita de queso parmesano Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Enciende el horno a 175⁰C / 350⁰F. En tu Licuadora Oster® Xpert Series™ agrega todos los ingredientes menos el queso parmesano. Oprime la función PULSO hasta que todo esté mezclado y los vegetales queden en trocitos. Vierte la mezcla en un molde, espolvorea el queso parmesano y hornea por 35 minutos o hasta que esté cocinada.

Información Nutricional:

335 calorías │ 19 gramos de grasa

25 gramos de carbohidratos

28 gramos de proteína │ 11 gramos de azúcar

7 gramos de fibra

¡Disfrútala!

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas