Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Receta: Crema de Espárragos

Por: Gourmet de México 10 Jul 2015
Crema de espárragos Las nuevas tendencias en nutrición recomiendan un mayor consumo de vegetales y frutas preparadas como jugos y sopas, destacando opciones que incluyen […]



	     Receta: Crema de Espárragos

Crema de espárragos

Las nuevas tendencias en nutrición recomiendan un mayor consumo de vegetales y frutas preparadas como jugos y sopas, destacando opciones que incluyen vegetales verdes. Es por esto que te ofrecemos una deliciosa receta.

Los espárragos están cargados de antioxidantes como el glutatión, un excelente desintoxicador inmunológico. También ayudan a regular el nivel de azúcar en la sangre y a reducir la inflamación en el sistema digestivo lo que permite bajar de peso más rápidamente. Si deseas mayor cremosidad añade requesón, lo que aumentará la ingesta de proteínas que es crucial para mantenerse delgados y aumentar el volumen de la musculatura. Esta receta es muy versátil, puedes agregarle pollo y un poco de quinoa antes de servirla, lo que eleva la cantidad de proteínas, mejora la textura, añade más fibra y le da más sabor.

La Licuadora Oster® Xpert Series™ por su alto rendimiento, extraordinaria potencia en su motor y la precisión de sus funciones programadas, es la herramienta perfecta para preparar las más deliciosas recetas.

Rinde: 4 porciones

Ingredientes:

– ½ kilo de espárragos recortados
– 1 ½ tazas de caldo de pollo bajo en sodio
– 2 tazas de leche de almendras
– ½ taza de requesón y ricota
– 1 cucharadita de ajo en polvo
– Sal y pimienta al gusto

Preparación:

1. Enciende el horno a 200⁰C / 400⁰F, hornea los espárragos por 15 minutos, agrégalos junto con el resto de los ingredientes en la Licuadora Oster® Xpert Series™ y oprime la función PULSO hasta que todo este cremoso. Oprime PULSO REVERSIBLE unos segundos para mezclar bien.

Información Nutricional:
47 calorías │ 0.3 gramos de grasa
4 gramos de carbohidratos │ 7 gramos de proteína
5 gramos de azúcar │ 1.7 gramos de fibra

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas