Nuestros sitios
Comparte
Compartir

MIS RECETAS AL HORNO

Por: Gourmet de México 05 Feb 2015
Si el problema para cocinar es la falta de tiempo, definitivamente con esta innovadora idea todo está resuelto, pues ahora Knorr® te ofrece la solución […]



	     MIS RECETAS AL HORNO

Si el problema para cocinar es la falta de tiempo, definitivamente con esta innovadora idea todo está resuelto, pues ahora Knorr® te ofrece la solución para que cocines tus platillos de manera fácil y rápida.

El sabor es una garantía con Knorr® Mis recetas al horno, una mezcla exacta de sazonadores que te ayudan a cocinar un platillo delicioso con la carne que tú elijas, incluso puedes usar vegetales.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8758″,”attributes”:{“class”:”media-image size-medium wp-image-4732 alignright”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”300″,”height”:”186″,”alt”:”EG-RECETAS-KNORR-1″}}]]La preparación es fácil, tan sólo vacía la carne en una bolsa para hornear, incorpora el sazonador y hornea. Tus platillos quedarán tan exquisitos como si hubieran sido marinados durante horas.

 

Y es que hace unas semanas, fuimos testigos de la practicidad con la que un gran platillo puede cocinarse en cuestión de minutos. Sin mayor problema, sin largas horas en la cocina, e incluso si ensuciar tu estufa y trastes más trastes. En dicho encuentro, el vocero de la marca, Jean Duverger, hizo gala de sus conocimientos culinarios y compartió la receta de su abuela ‘pollo encacahuatado’ y preparó un par de platillos más; todo con los sazonadores de Knorr®, deliciosos.

 

Ahora la hora de cocinar dejó de ser un problema en la agenda. Aquí los nuevos sabores:

  • Ajo y cebolla
  • Limón y orégano
  • Finas hierbas
  • Salsa BBQ
  • Tomate y especias
  • Vino tinto y pimienta

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8759″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter wp-image-4733 “,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”496″,”height”:”308″,”alt”:”EG-RECETAS-KNORR-SOBRES”}}]]

 

 

 

 

 

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas