Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Hora de Aventuras ¡ya tiene su propio libro de recetas!

Por: Gourmet de México 27 Jul 2015
Para los fanáticos de la serie animada Hora de Aventuras y de la cocina, esta sin duda, es una buena noticia. Y es que ya […]



	     Hora de Aventuras ¡ya tiene su propio libro de recetas!

Para los fanáticos de la serie animada Hora de Aventuras y de la cocina, esta sin duda, es una buena noticia. Y es que ya está a la venta el libro de recetas de la caricatura cuyo nombre es Eating Ooo.

Este libro fue escrito y recopilado por Eric Resnick, quien se dedicó a crear y juntar las mejores recetas del país de Ooo (las más comestibles) y reinterpretó muchas otras basándose en personajes e historias de la serie.

Éste de momento está disponible en inglés pero se espera que pronto lo lancen en otros idiomas como español y francés y sin duda es una excelente opción para cocinar con los más pequeños de la casa y es una ‘lectura-cocina-obligada’ para los fans de los dibujos creados por Pendleton Ward.

Las recetas que puedes preparar

En Eating Ooo encontrarás recetas para preparar galletas, dumplings, huevos, ensaladas, bollos, sándwiches y hasta uno que otro ceviche, todo con el toque ‘locochón’ de Hora de Aventuras.

También podrás preparar recetas clásicas que seguro has visto en la serie animada como las Tortitas de Bacon (Tocino) de Jake, el Everything Burrito o el Pastel de Manzana de Trompi, el Pastel de Pizza Relleno de Helado, Fire & Ice Ceviche inspirado por el amor hacia las peras del Golem y las Patatas Fritas de la Vampira Marceline entre otras.

De acuerdo al prólogo de Eric Resnick, éste comenta que la inspiración para hacer este libro surgió de un momento en el que vio a Ricardio, el corazón trastornado del Rey de Hielo que pretendía hacer que la Princesa Chicle se casará con él a la fuerza. En declaraciones Resnick dice que al ver este capítulo le dieron unas “ganas terribles de cocinar un corazón”, algo que finalmente realizó y con resultados deliciosos (según afirma).

El resultado fue una receta que se incluye en el libro y que leva por nombre: Ricardio-Two Ways.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas