Nuestros sitios
Compartir

“Sabores que suenan”, así se siente probar una canción

Por: Roxana Zepeda 18 May 2022
¿Alguna vez imaginaste probar una canción? Ahora es posible con “Sabores que suenan”, una colaboración con la chef Gaby Ruíz y la cantante Melissa Robles.



					“Sabores que suenan”, así se siente probar una canción

¿Alguna vez imaginaste probar una canción? Ahora es posible con “Sabores que suenan”, gracias a una colaboración de Cielito Querido con la chef Gaby Ruíz y la cantante Melissa Robles, que presentaron un granizado de violetas y un panqué de besos.

Las canciones marcan nuestra existencia y nos ayudan a ver las cosas desde otra perspectiva, poniéndole letra y armonía a los sentimientos y las vivencias; se convierten en el acompañante perfecto del día a día, hasta ser la banda sonora de nuestras vidas.

Pero también, las canciones pueden transformarse en un delicioso menú, gracias al talento de Gaby Ruiz, reconocida como la mejor chef mexicana del 2019.

chef gaby ruiz

Foto de Cielito Querido.

Sabores que suenan, una propuesta distinta

Transformar las canciones en alimentos y bebidas con sabores únicos y muy mexicanos, es la nueva apuesta de Cielito Querido Café, que ha lanzado “Sabores que suenan”: la unión perfecta entre sabores y sonidos.

Esta iniciativa es la continuación de los esfuerzos del 2021 de la marca por enaltecer el talento mexicano, al formar una sinergia entre artistas nacionales y la cafetería más mexicana del mercado con 80 sucursales repartidas en el país, que se reflejó en ese entonces en la campaña “Talento caído del cielo”, gracias a la colaboración con 10 promesas del arte gráfico local.

Gaby Ruiz: la chef que cocinó una canción de Monsieur Periné

sabores que suenan

Foto de Cielito Querido.

Un menú para cada temporada

Este 2022, el objetivo de esta marca de café mexicano es apapachar a sus consumidores con atractivos sabores gracias a la creación de cinco menús distintos al cocinar canciones, que se estarán revelando desde ahora y durante el resto del año.

El primero de ellos es un granizado de violetas y un panqué de besos, que la chef Gaby Ruiz creó a través de su talento como sinestésica a partir del tema “Mas que Amigos”, de la cantante mexicana Melissa Robles, famosa por su carrera solista y su manera única de tocar el ukelele, además de tener colaboraciones con otros músicos del pop y ser parte de Matisse.

granizado de violetas

Foto de Cielito Querido.

Con “Sabores que suenan” podrás vivir por primera vez en sus cafeterías una experiencia multisensorial, degustando menús disponibles por tiempo limitado que se traducen en saborear canciones y escucharlas a través de un código QR.

Gaby Ruiz: pionera de la nueva generación de chefs

Degustando canciones

Estas creaciones están disponibles en tiendas a partir del viernes 6 de mayo.

sabores que suenan

Foto de Cielito Querido.

“Este proyecto es muy importante para nosotros, y en ella el equipo de investigación y desarrollo de la marca, así como ‘los compas’ que atienden a los consumidores en cada sucursal, jugaron un papel primordial; pues lo que hicieron fue masificar las recetas desarrolladas en pequeño por Gaby Ruíz y lograr que las pusiéramos en todas nuestras cafeterías, para replicar exactamente lo que ella creó. Eso es algo increíble y estamos muy contentos de que ‘los compas’ estuvieron siempre en línea con el proyecto, recibieron las capacitaciones necesarias y lograron que esta idea se volviera realidad”; comentó Claudia Reyes, Responsable de Mercadotecnia para la División de Impulso en ​ Grupo Herdez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Comer y beber con flores
Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?