Bebidas Destinos Restaurantes Descargables

La Docena Oyster Bar toma la cocina del Aeropuerto de la CDMX

La Docena Oyster Bar toma la cocina del Aeropuerto de la CDMX

Por: Roxana Zepeda 11 May 2022

¿Te imaginas disfrutar de un menú hecho por un “top chef” mientras esperas cómodamente a que salga tu vuelo? Conoce este “pop up” de La Docena Oyster Bar.

¿Te imaginas disfrutar de un menú hecho por un “top chef” mientras esperas cómodamente a que salga tu vuelo? Conoce el “pop up” de La Docena Oyster Bar en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Esta premisa es la que ha inspirado a American Express para diseñar la oferta culinaria en sus salones Centurion y así sorprender a los más de 700 mil viajeros que visitan las salas anualmente.

Ahora ya puedes pedir “fine dining” a domicilio por medio de una app

Foto de Facebook de La Docena Oyster Bar.

Menú exclusivo de La Docena Oyster Bar

Con un menú de cuatro tiempos diseñado en exclusiva para The Centurion Lounge,  Tomás Bermudez —Chef de La Docena Oyster Bar, restaurante dentro de los 50 Best Latin America’s Restaurants y parte del programa Global Dining Collection de American Express— sorprende a los tarjetahabientes con una propuesta gastronómica inspirada en ingredientes locales y el mejor producto mexicano que ha caracterizado a su restaurante desde su fundación en 2012.

Foto de Facebook de La Docena Oyster Bar.

Reinventar el menú de experiencias en los salones Centurion es muy importante para American Express, pues en este espacio convergen dos de los intereses más relevantes para sus Tarjetahabientes: viajes y gastronomía. De ahí que la marca capitaliza este espacio como un escaparate para que grandes chefs mexicanos compartan su talento, y de esta manera quienes visitan los lounges puedan degustar un menú estilo fine dining antes de tomar su vuelo.

Qué comer en el aeropuerto de la CDMX

Foto de Facebook de La Docena Oyster Bar.

Una experiencia de lujo

“Nuestros clientes buscan estar en tendencia y vivir experiencias, así que trabajamos todos los días para hacer, de lo ordinario, algo extraordinario. Después de haber sido parte de la celebración por el décimo aniversario de La Docena, pensamos que podíamos ir más allá, llevando este Top Restaurant a estos espacios. Fue así que, en conjunto con nuestro Chef Ejecutivo, Julio Luna y Tomás Bermudez, diseñamos esta experiencia gastronómica sin igual”, comentó Andreia, Vicepresidenta de Tarjetas de Servicio y Marketing de American Express México.

Foto de Facebook de La Docena Oyster Bar.

Este menú estará disponible del 2 al 31 de mayo de 2022 en los salones The Centurion Lounge de la Ciudad de México, ubicados en T1 y T2 del AICM, ofreciéndose como un servicio complementario para Tarjetahabientes, adicional al menú diseñado por Julio Luna, Chef ejecutivo de los Salones Centurion en México.

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter