Nuestros sitios
Compartir

Cartier lanza novedades en sus colecciones Juste un Clou y Écrou

Por: Bleu&Blanc 10 Sep 2018
Cartier presentó el lanzamiento del concepto Precious Garage, una instalación única para presentar las novedades de las colecciones Juste un Clou y Écrou.



	     Cartier lanza novedades en sus colecciones Juste un Clou y Écrou

Cartier presentó durante una gran fiesta en Nueva York el lanzamiento del concepto Precious Garage, una instalación única para presentar las novedades de las colecciones Juste un Clou y Écrou de Cartier.
Charlotte Lawrence
El evento sucedió en la Cartier Fifth Avenue Mansion y contó con una larga lista de invitados famosos, al igual que un concierto de la cantante Lykke Li.
elizabeth chambers
Este lanzamiento llegó justo a tiempo para la Semana de la Moda de Nueva York. Estas colecciones representan algunas de las piezas de joyería más espontáneas de la marca parisina.
Troye Sivan
Durante todo el mes de septiembre, los visitantes de Fifth Avenue Mansion pueden presenciar el tema Cartier Precious Garage, que luego se convertirá en una experiencia emergente itinerante en Seattle y Nashville a través de esta tienda Pop Up.
Cartier lanza novedades en sus colecciones Juste un Clou y Écrou 3
Toda la mansión de tres pisos fue redecorada y transformada en una cochera moderna. Al entrar, hay un auto con marco de alambre de oro rodeado de aceitunas negras.
taylor hill
El concepto Precious Garage, diseñado para Cartier por Desi Santiago, tiene paredes adornadas con partes del motor pintadas en negro y dorado, ruedas y otros objetos. La joyería, inspirada en nueces, pernos y clavos, se intercaló en vitrinas.
Likke Li
Tras la actuación de Lykke Li, se sirvieron para el postre llaves de plata y negras, alicates, clavos, tuercas y pernos de chocolate, todos inspirados en las líneas Juste un Clou y Ecrou de Cartier.
Molly sims
Al evento asistieron celebridades como Lily Collins, Zoe Saldana, Elizabeth Chambers y Justin Theroux.
Zoe Saldana
Cartier exhibió sus diseños más nuevos, más delgados y elegantes, haciendo su debut en estas colecciones.
nicky hilton
Para aquellos que no conocen Cartier, la querida línea Juste un Clou fue diseñada por primera vez por Aldo Cipullo, quien también diseñó la famosa pulsera Love. Entusiasmado con tuercas, pernos y tornillos, Cipullo creó la serie de brazaletes de Juste un Clou en 1971.
Rachel Zoe
La joyería minimalista es perfecta para mujeres y hombres. Hoy en día, sigue siendo una colección de gran éxito, mismo que condujo a la presentación de Ecrou de Cartier el año pasado.
Sofia Coppola
Esta colección de brazaletes apilables inspirados en tuercas y tornillos también se ha ampliado para incluir pendientes y anillos. Completamente sin costuras de punta a punta, las pulseras se asemejan a un perno circular y están adornadas con cuatro tuercas móviles, y dos tuercas estacionarias.
Suki-Waterhouse

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?