Nuestros sitios
Compartir

Goula Awards reconoce las buenas prácticas alimentarias. Te contamos cómo participar

Por: Yulissa Arcos 11 Ago 2021
Goula Awards lanza el primer reconocimiento de empresas y productos con buenas prácticas alimentarias; entre sus objetivos está cuidar al medio ambiente



	     Goula Awards reconoce las buenas prácticas alimentarias. Te contamos cómo participar

¿Tienes un proyecto gastronómico con responsabilidad y desarrollo sustentable? Esta es la oportunidad de hacerlo crecer. Goula Awards, el premio estratégico especialista en alimentos y bebidas en América Latina, reconocerá a empresas y productos con buenas prácticas en la industria alimentaria. Aquí todos los detalles.

Por Yulissa Arcos

Con la finalidad de promover alimentos y bebidas en pro del bienestar social, financiero y ambiental, Goula Awards impulsó el primer reconocimiento de las buenas prácticas de negocio en la industria alimentaria en México. Tienes hasta el 12 de agosto para inscribirte.

También ve: La Patata Marciana, el concurso de gastronomía espacial

¿Qué son las “buenas prácticas” en el sector alimentario?

Este video te puede interesar

Son las responsabilidades y acciones que se toman para que la industria de alimentos y bebidas se desarrolle de manera positiva. Tales decisiones procuran el proceso que va desde la producción hasta el consumo de un producto en distintas áreas: sociales, culturales, económicas y ecológicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Goula (@goulaawards)

¿Cómo puedo participar?

El registro y participación son gratuitos, podrás postular un mismo producto en tres reconocimientos distintos, siempre y cuando cumplan con los requisitos. Las categorías son: Negocio de alimentos y bebidas, Nutrición, Impacto social, Impacto ambiental, Transparencia e imagen y Líderes de la industria.

El jurado está conformado por expertos en nutrición y temas ambientales entre los que se encuentra Luis Prieto, presidente de la Asociación de Nutrición Especializada y Alicia Páramo, directora general de la Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces y Similares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Goula (@goulaawards)

No te pierdas: Coctelería, sustentabilidad y cultura en Barra México 2021

Los ganadores se darán a conocer a través de un documental; se contará su historia y las buenas prácticas que los proyectos postulados aplican en la producción distribución y comercialización de productos. Cabe recalcar que durante 2020 se entregaron doce reconocimientos a las mejores propuestas similares.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!