Llega Buen Provecho – Restaurant Week a CDMX

PUBLICIDAD

Del 17 al 24 de Noviembre, 2018 Buen Provecho! CDMX celebrará a los restaurantes de la Ciudad de México, reuniendo a comensales de todo tipo a compartir experiencias culinarias a un precio más accesible.

¿QUE ES BUEN PROVECHO! CDMX?

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Buen Provecho! es un evento de una semana que exhibe a Ciudad de México como el destino gastronómico de primer nivel que realmente es, a la vez resaltando la diversidad de experiencias que la ciudad puede ofrecer. Los comensales podrán disfrutar de menús especiales para almuerzo y cena, con un descuento mínimo del 20%, en más de 50 restaurantes.

Foto: Buen Provecho

En Nueva York le denominan “Restaurant Week”, en Los Ángeles es “Dine LA” y en CDMX decimos “Buen Provecho”. El principal objetivo es incentivar a los comensales locales para que prueben restaurantes que no conocen y atraer a turistas con interés gastronómico, posicionando a los restaurantes de CDMX en mercados internacionales y a CDMX como uno de los destinos gastronómicos más atractivos del mundo.

De Oaxaca para el mundo: entrevista con Josefina López Méndez

Buen Provecho! es una iniciativa de restauranteros para restauranteros, no tiene fines de lucro ya que el 100% de lo que se alcance a recaudar con patrocinios será destinado a promoción.

Además de los restaurantes que a continuación mencionamos, ya se ha sumado a esta iniciativa el Consejo de Promoción Turística de México, el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México y la CANIRAC.

RESTAURANTES PARTICIPANTES

Agua y Sal, Amaya, Awolly, Belmondo, Bistro Chapultepec, Brassi, Butcher & Sons, Café Milou, Campo Baja, Candela Romero, Carnívoro, Cascabel, Cantina La Imperial (Reforma), Catamundi, Chapulín, Cocina Abierta, CondesaDF Patio.

Foto: Cortesía Buen Provecho

Creperie de la Paix, De Mar a Mar, Diana – St. Regis, Distrito Capital, Downtown, El Lago, Estoril, Fonda Fina, Galanga Thai Kitchen, Gardela, Hotel Carlota, Hotel Habita, Kiin Thai-Viet Eatery, Kura, L’Apero, La Bodega de los Malazzo, La Trainera, La Xampa.

Sabor Es Polanco, la mejor exposición restaurantera de la CDMX

Macelleria Roma, Maison de Famille, MercadoRoma, MercadoRoma Coyoacán, Mia Domenica, Mythos Cibeles, Noso, Palmares Azotea, Pata Negra, Porco Rosso, Primos, Pubelly Sushi, Puntarena, Qü-qoo, Riviera del Sur.Rocco & Simona, Roma Bistrot, Spuntino, Suuway, Terraza Cha Cha Chá, Torino, Toro Kitchen & Bar, Yuban, Villa Maria, Zanaya…entre otros

Para más información pueden visitar la página https://buenprovechocdmx.com/ o contacto directo vía email / whatsapp a: elly@ellyvanos.com / 554787600

PUBLICIDAD