Nuestros sitios

Destacadas

El gumbo, un platillo tradicional del místico Nueva Orleans
El gumbo es un platillo típico de Nueva Orleans, se caracteriza por ser un plato con una desendencia africana y tiene varios derivados.
El origen del short rib y tips para disfrutar mejor este corte
En mi primera vez en Buenos Aires, hace ya unos lustros, probé un corte de carne que no conocía: el short rib. Aquí te decimos cómo degustarlo.
Ometusco, una cocina franca de ciudad del chef Víctor Zárate
Ometusco es la nueva propuesta gastronómica del chef mexicano Víctor Zárate, una cocina de ciudad franca y amigable. Descubre el menú de este lugar.
María Mazon, la chef que conquistó Top Chef en EU con cocina sonorense
La biculturalidad entre México y Estados Unidos le han dado a la chef María Mazon una interesante fusión que refleja en cada uno de sus platillos.
Mole de garrote, un plato tradicional de Chalcatongo de Hidalgo, Oaxaca
El mole de garrote es un platillo tradicional de Chalcatongo de Hidalgo en Oaxaca, la peculiaridad de este mole es el instrumento con el que se revuelve.
Mux, auténtica cocina mexicana de investigación en la CDMX
A cargo de la chef Diana López, Mux demuestra que la cocina mexicana sabe mejor cuando se le conoce directamente desde la raíz.
Sal, grasa, ácido y calor, la serie documental de Netflix que debes ver
La serie documental de Netflix: Sal, grasa, ácido y calor, nos habla de estos cuatro elementos fundamentales dentro de la cocina.
Asiento, la grasa de cerdo que le da sabor a los antojitos de Oaxaca
El asiento es parte de los antojitos callejeros más deliciosos de Oaxaca: desde las memelas, pasando por las tlayudas y hasta los tacos.
Rocasal, cocina internacional contemporánea que rinde tributo a los viajes
Al mando de la chef mexicana Atala Olmos, Rocasal, ubicado en San Ángel, rinde homenaje a distintos platillos del mundo a través de los viajes de la chef.
Probamos a toda España en los platos renovados del restaurante Emilio
Siempre que un restaurante que consideramos clásico busca renovarse y reinventarse, es digno de celebrarse. Es el caso de Emilio, una leyenda de comida española […]