Nuestros sitios
Comparte
Compartir

NUGAR: Gastronomía con diseño

Por: Gourmet de México 06 Abr 2018
NUGAR es una marca mexicana que por más de 30 años ha creado piezas con piedras naturales, diseñadas para la cocina ¡Conoce de qué se […]



	     NUGAR: Gastronomía con diseño

NUGAR es una marca mexicana que por más de 30 años ha creado piezas con piedras naturales, diseñadas para la cocina ¡Conoce de qué se trata!

Este video te puede interesar

 

Por Fernanda Balmaceda @fer_balmaceda, Video Alex López @liveviewmx

Cada vez es más cercana la relación entre el arte y la cocina. NUGAR, una marca mexicana con más de 30 años de experiencia en la creación de piezas con piedras naturales, plasmó la personalidad de siete ingredientes a través de las piezas utilizadas en nuestro especial de comida mexicana para este septiembre, partiendo desde sus raíces hasta lo contemporáneo.

Katia Núñez y Sandra García, sus fundadoras, colaboran con artesanos que usan su destreza y sabiduría ancestral en el desarrollo de exclusivas colecciones para los profesionales de la gastronomía.

NUGAR busca exaltar esta relación trabajando diseños para reconocidos chefs de todo México, como Mikel Alonso, Jonatán Gómez Luna, Pablo Salas, Rodrigo Estrada, Poncho Cadena, Martha Ortiz, José Ramón Castillo y Sonia Arias, entre muchos otros. El objetivo es que ellos expresen su creatividad con piezas únicas de mármol que estarán en contacto directo con el comensal.

Con la miada fija en el futuro, integran la inspiración de la tradición con las tendencias modernas para estar siempre a la vanguardia y esculpir colecciones que conjuguen innovación y buen gusto en el ambiente gastronómico.

¡Una aventura con sabor a México que demuestra que lo artesanal en el diseño es el mejor lujo!

www.nugarware.com

FB: Nugar Mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas