Bebidas Destinos Restaurantes Descargables

Marchanta Comedor en San Miguel

Marchanta Comedor en San Miguel

Por: Gourmet de México 30 Abr 2019

Comida deliciosa con ingredientes naturales es el distintivo de Marchanta Comedor, un sitio especial que se debe visitar en la bella San Miguel de Allende. El comedor tiene colores claros, mesas y sillas de madera y una pizarra que dice los jugos y sándwiches del día, es un lugar que brinda confort y familiaridad, y es que, en Marchanta Comedor definitivamente la comida es la protagonista.  

Por: Diane Torga

Marchanta Comedor tiene como característica la frescura de sus ingredientes,  prueba de ello es que emplean únicamente verduras y frutas de temporada en cada platillo. 

Su menú de “comida mexicana con un toque urbano” incluye delicias, como una tostada de salsa macha con cacahuates y huauzontle, un sándwich de queso y unas apetitosas  tostadas de atún con aceite de chiles.

@marchanta.comedor.sma

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising

En resumen, consiste en una variedad de antojitos, sandwiches y riquísimos jugos naturales, estos últimos se ordenan por colores -blanco, rojo, amarillo y verde- según las frutas que se utilicen en su preparación, todos ellos libres de azúcar añadida y tampoco llevan agua, esto con el fin de conservar intacto lo natural de la fruta.

Sin duda, el sabor es lo más importante para los experimentados chefs Marco Cruz y Sofía Antillón, autores de estas delicias.   

La cocina de Marchanta Comedor

En Marchanta Comedor se encuentra una cocina que nos resulta familiar, pero con un toque distintivo, en palabras de su chef la comida aquí es “algo sencillo, pero lleno de sabor”.  

@marchanta.comedor.sma

Marchanta Comedor es un lugar en San Miguel de Allende que no se puede pasar por alto, la comida deliciosa, ambiente agradable y con la confianza de que todo es elaborado con ingredientes frescos y locales, asimismo, los platillos son bellamente presentados y expresan la dedicación que Marco y Sofía ponen en cada preparación.

FB @marchanta.comedor.sma

Instagram @marchantacomedor

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter