Bebidas Destinos Restaurantes Descargables

Los Obama lanzarán serie de comida para niños

Por: Gourmet de México 14 May 2019

La serie se llamará “Listen to your vegetables and eat your parents” y hablará sobre la importancia de la comida saludable.

Recientemente la familia Obama anunció que su casa productora Higher Ground Productions colaborará con Netflix para crear contenido de calidad y que planean filmar películas, series y documentales.

Por: Paulina Salgado

Entre los grandes proyectos destaca la serie ‘Listen to your vegetables and eat your parents’ (Escucha a tus vegetales y comete a tus padres). Un programa que habla sobre la importancia de la comida saludable y que está enfocada en el público infantil.

También ve: Esta es la comida favorita de Obama 

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising

Aunque de momento no se han revelado más detalles del programa, se sabe que la serie estará a cargo de Jeremy Konner y Erika Thormahlen, actriz y educadora infantil estadounidense, quienes planean que en episodios de corta duración (30 minutos) los pequeños de la casa puedan conocer la historia y el origen de los platillos que comemos.

También ve: 8 series documentales de comida que amarás ver en Netflix 

Esta no es la primera vez que Michelle Obama se preocupa por la alimentación infantil, durante la administración de su esposo ella concentró sus acciones para promover una alimentación saludable en las escuelas a través del programa Let’s Move lanzado en 2010.

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter