Bebidas Destinos Restaurantes Descargables

5 cócteles con Baileys para consentir a mamá

5 cócteles con Baileys para consentir a mamá

Por: Gourmet de México 30 Abr 2019

Si tu mamá también es fan de crema irlandesa, consiéntela en su día con estas preparaciones súper sencillas y rápidas

Este 10 de mayo sorprende a tu mamá con unos cocteles preparados con crema irlandesa y brinda con ella para celebrar, ¡salud! Te aseguramos que este detalle le va a encantar.

Shots con crema batida

Para hacer este delicioso licor de crema irlandesa solo necesitas poner en un vaso una onza de Baileys y otra de licor de café́, además de hielo frappe, crema batida y granos de café́ cubiertos de chocolate.

También ve: Los Mocktails o cocteles sin alcohol son tendencia 

Baileys con frambuesas

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising

Prepárale a mamá un delicioso drink para este día con la acidez de las frambuesas. Solo vierte 100ml de Baileys, media taza de helado de vainilla t una taza de fresas en el vaso de la licuadora. Licúa todos los ingredientes perfectamente y sirve con hielos. ¡Te quedará deli!

Baileys con vodka y chocolate

Si tú y tu mamá son fans del chocolate esta bebida será perfecta para ustedes. Para prepararla agrega un shot de vodka, un shot de Baileys, dos shots de media crema y chocolate líquido en un vaso, mezcla perfectamente y decora con crema batida y cerezas.

También ve: Cocteles con vino para todo gourmet 

Naranja y Baileys

Posiblemente esta bebida no suene tan agradable, pero te aseguramos que la cremosidad del Baileys y la acidez de la naranja se combinan perfectamente y dan un sabor único. ¡Te fascinará! Para hacerlo, en vaso con hielos vierte 50 ml de Baileys y 25 ml de Grand Marnier y listo. Si lo prefieres puedes añadir un trozo de cáscara de naranja a modo de decoración.

Baileys con un toque de menta

Si a tu mamá no le gustan los sabores tan empalagosos, la mezcla del licor con crema irlandesa y ese toque fresco de menta será una buena opción. Solo coloca hielos en una coctelera seguido por un shot de Baileys, uno de vodka y crema de menta.

 

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter