Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 lugares para comer los mejores dumplings de la ciudad

Por: Gourmet de México 07 May 2019
5 lugares para comer los mejores dumplings de la ciudad
Los mejores dumplings de la ciudad en estos restaurantes. Con verduras, camarón, al vapor o fritos aquí hay para todos los gustos. Aquí nuestra lista […]

Los mejores dumplings de la ciudad en estos restaurantes. Con verduras, camarón, al vapor o fritos aquí hay para todos los gustos.

Aquí nuestra lista de los mejores dumplings de la ciudad. Cada restaurante ofrece diferentes versiones, con verduras, camarón, al vapor o fritos aquí hay para todos los gustos.

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Fotos: Cortesía de los restaurantes

Tempuraki

5 lugares para comer los mejores dumplings de la ciudad 0

Un pequeño local en la colonia Nápoles. Los dumplings se hacen al vapor y se terminan con una pequeña fritura. Así el relleno queda suave y jugosos. Se acompañan con una salsa de la casa a base de soya y cítricos.

Asian Bay

5 lugares para comer los mejores dumplings de la ciudad 1

Sin duda un referente de cocina oriental es Asian Bay, aquí puedes encontrar diferentes versiones de dumplings, el chef Luis Chui prepara las masas diariamente. El relleno de los dumplings tiene pequeños trozos de cebollines y camarón fresco.

Deigo

5 lugares para comer los mejores dumplings de la ciudad 2

Aquí los dumplings son suavecitos y llenos de sabor. Los preparan fritos, al vapor y horneados. Puedes pedir diferentes rellenos, carne, pollo, verduras y cerdo. Además de los dumplings tienen platillos tradicionales de la cocina japonesa.

Te podría interesar:Conoce las variedades de ramen japonés

Mog

5 lugares para comer los mejores dumplings de la ciudad 3

Casi todo conocemos a Mog por su delicioso ramen y sus rollos servidos como obras de arte, pero entre su inmensa carta están resguardados los dumplings. Pequeños bocaditos de suave masa de arroz rellenos de verduras y carne.

Daikoku

5 lugares para comer los mejores dumplings de la ciudad 4

Tranquilidad y paz es lo primero que percibes al llegar a Daikoku. Sus estilo minimalista y el sonido de sus fuentes te alejan del bullicio de la ciudad.  Los dumplings no son su plato principal, pero sí deliciosos. Los preparan horneados y al vapor, los rellenos son consistentes y jugosos.

dumplings-fritos-origen-gourmet

Infografía: Alicia O. Cariño

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS