Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lo que un gourmet tiene que ver y leer en Junio

Por: Gourmet de México 17 Jun 2019
Lo que un gourmet tiene que ver y leer en Junio
Existen peliculas, series y libros dedicados al arte de la cocina, con exelentes producciones empeñadasen entretenerte, enseñarte o simplemente divertirte. A continuación te presentamos nuestra propuesta de […]

Existen peliculas, series y libros dedicados al arte de la cocina, con exelentes producciones empeñadasen entretenerte, enseñarte o simplemente divertirte.

A continuación te presentamos nuestra propuesta de dos películas, una serie y un libro que todo gourmet debe disfrutar este mes de Junio.

 

Bella Martha

 

Lo que un gourmet tiene que ver y leer en Junio 0

 

La protagonista es una cocinera que realiza obras de arte gastronómicas en un pequeño restaurante de Hamburgo. Ella es introvertida pero disfruta su trabajo.Un día, la toma por sorpresa la noticia de la trágica muerte de su hermana, quien deja en el desamparo a su hija de ocho años. La pequeña se va a vivir con Martha y aunque están tristes, un amigo italiano llamado Mario le dará alegría y pasta a sus vidas.

 

Vegetarianísimo. Comer sin carne también es delicioso

 

Lo que un gourmet tiene que ver y leer en Junio 1

Más de 60 recetas saludables

 

Cada vez son más las personas que toman consciencia de los efectos que tiene su modo de alimentarse tanto en su salud como en el medio ambiente. Este libro nos presenta recetas de la cocina vegana para preparar desayunos, entradas, sopas, caldos, platos fuertes y postres, además de recetas básicas: aguachile de pepino y palmitos, enmoladas rellenas de plátano macho, pancita de hongos, croquetas de coliflor, brownie vegano, pan vegano de caja y otros platillos.

 

Samurai Gourmet

 

Lo que un gourmet tiene que ver y leer en Junio 2

Disponible en Netflix

 

Takeshi Kasumi ha dedicado toda su vida al trabajo y ahora que se ha jubilado le sobra tiempo para disfrutar el mundo; así que un día, durante un paseo por la tarde, descubre su gusto por comer y beber todo lo que desea. Ese acontecimiento le permite surgir como un samurai errante durante la Guerra Civil de Japón. Ahora, con su nueva vida, se encuentra en busca de delicias culinarias que le permitan satisfacer su estómago y su alma guerrera. ¡Disfruta ya la primera temporada completa!

 

La fiesta de las salchichas

 

Lo que un gourmet tiene que ver y leer en Junio 3

 

Conrad Vernon y Greg Tiernan, eeuu, 2016 En un supermercado, los alimentos adoran a los humanos y los consideran dioses porque los llevan a un “más allá” cuando los compran. Entre ellos hay una salchicha llamada Frank que sueña con vivir con su novia, un bollo de nombre Brenda. Los paquetes de ambos son elegidos para salir del autoservicio, pero su felicidad se ve interrumpida por un frasco de miel mostaza que se rompe, y es ahí donde comienza la supervivencia de los alimentos, una lucha de valor, amor y equipo.

gourmet-caracteristicas

Infografía: Alicia O. Cariño

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS