Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mikel Alonso creará una experiencia gastronómica en Nuevo Vallarta, Nayarit

Por: Gourmet de México 06 Abr 2018
Mikel Alonso creará una experiencia gastronómica en Nuevo Vallarta, Nayarit
El chef Mikel Alonso junto a Alexis Bostelmann, Gerardo Iriarte, Thierry Beuffe, Enrique García y Denis Kistenev, renombrados chefs de Grupo Vidanta, presentarán del 4 […]

El chef Mikel Alonso junto a Alexis Bostelmann, Gerardo Iriarte, Thierry Beuffe, Enrique García y Denis Kistenev, renombrados chefs de Grupo Vidanta, presentarán del 4 al 6 de mayo, una original fusión de cocina vasco-mexicana a través de un exclusivo menú de ocho tiempos.

Por Redacción // Foto por @playadura

Durante tres días, Mikel Alonso, chef ejecutivo en Biko y su más reciente restaurante, Lur, realizará una experiencia gastronómica inigualable en el recién inaugurado restaurante Quinto, ubicado en Vidanta Nuevo Vallarta, Nayarit. Junto con el grupo de chefs de Vidanta, cocinarán un exquisito foie gras marinado con bourbon, deliciosa codorniz con aceituna, suave costilla de res con chimole, un fresco bogavante con salsa de coral, entre otros platillos de la más alta calidad.

Los chefs que lo acompañan son Gerardo Iriarte, director de cocinas de Vidanta Nuevo Vallarta; así como Enrique García, chef ejecutivo de Epazote –galardonado con Cuatro Diamantes por parte de la American Automobile Association–; Thierry Beuffe, chef pastelero ejecutivo de Vidanta Nuevo Vallarta; y Denis Kistenev, sous-chef ejecutivo en Vidanta Riviera Maya.

“Esta colaboración estratégica surgió de la buena dinámica de trabajo e interacción que tuvimos con Mikel Alonso durante nuestra exitosa participación como patrocinadores de Top Chef México. Su técnica e inventiva, en conjunto con nuestra amplia experiencia en el sector turístico de clase mundial, dio como resultado esta extraordinaria demostración culinaria que añadirá un toque especial a nuestra oferta en Vidanta Nuevo Vallarta del 4 al 6 de mayo”, comentó Alexis, chef corporativo de Vidanta.

El menú degustación que promete transformar el restaurante Quinto en Vidanta Nuevo Vallarta, tendrá un cupo limitado de 25 personas en dos diferentes horarios (7:00 y 9:00 pm), y tiene un costo de $1,900 pesos por persona o de $2,600 con un maridaje finamente seleccionado que constará de una amplia selección de vinos mexicanos y europeos, así como un coctel compuesto con ingredientes locales y preparado por el Sommelier invitado.

Si quieres más información o reservar un asiento para esta extraordinaria experiencia de cocina fusión vasco-mexicana, contacta con el Concierge del resort en concierge5nv@grandluxxe.com o llama directamente al restaurante Quinto a 01 322 226 4000.

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS