Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Waffles dulces y salados

Por: Gourmet de México 23 Mar 2018
Waffles dulces y salados
¿Quién dice que los waffles sólo son aptos para el desayuno? La realidad es que según su preparación, se pueden ajustar a cualquier momento del […]

¿Quién dice que los waffles sólo son aptos para el desayuno? La realidad es que según su preparación, se pueden ajustar a cualquier momento del día y a todo tipo de compañía. Esto queda aún más claro cuando tenemos entre nuestras manos el Larousse de Waffles: recetas dulces y saladas para toda ocasión, de Tara Duggan* con fotografías de Erin Kunkel.

Con ejemplos que despertarán tu creatividad aprenderás a hacer waffles acorde a tus antojos y necesidades para que tu familia los disfrute en todas sus modalidades. Deja que el aroma inseparable de estas delicias se disipe suavemente al entrar en tu boca para llenarte de sabores que te harán derretirte.

Si tu excusa es que no cuentas con una wafflera, verás de inmediato que puedes prescindir de ella y aún así lograr combinaciones perfectas de waffles con lo que más deseas. Aprende de rellenos, masas y combinaciones con las guías que aparecen en las páginas de este libro.

Waffles Dulces y Salados Tara Duggan

*Tara Duggan ha escrito otros libros, uno de ellos basado en su columna en el San Francisco Chronicle. También ha colaborado con el New York Times y ha ganado el Beard Foundation Award gracias a su labor como periodista de comida.

Para ganar uno de los ejemplares que tenemos para ti, describe todos los ingredientes que le podrías a tu waffle ideal y envíanos un correo a trivias_elgourmetmexico@ginmedia.com.mx

Los ganadores serán contactados por la misma vía

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
BOLETOS Boletos Wine and Food Festival PREVENTA